La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

SnighT

https://www.facebook.com/photo.php?v=442307722549997

os paso un video mio haciendo cardio en la eliptica

2 1 respuesta
N

xPablo yo te regalo una que ponga "2 MONTHS" jajaja

kasuno1

#2011 Es glator. Seguro.

2
charlesmarri

Yo me haría una pulsera que pusiera:

"Bajé del 19% de BF al 12% comiendo pizzas por la noche".

Anda que no molaría ir a un gimnasio a entrenar con una camiseta así. La broscience de mi barrio me parten las piernas.

kasuno1

Te dirian.

Pringaooo! Al 12%? Yo estoy al 6% teteh que me lo ha disho mi medico.

geronimo1

En mi gimnasio no saben ni lo que es el bf así que no triunfaría xd

1
joseph-

Me ha sacado una sonrisa xD

6
charlesmarri

El negro riéndose es el amo.

5
HeXaN

Algunos en vez de una pulsera necesitaréis un cinturón para las frases que queréis.

B

Temo por la vida de ght, se fue a Rusia y no da señales de vida, seguro que se quedó mirando en el gimnasio a algun mazao ruso y le debieron confundir con un homo

1 respuesta
Ne0x

#2020 En la chupipandi whatsappera tenemos noticias diarias de el. Se está follando toda rusa habida y por haber dejando el honor de la taberna bien alto.

2
N

Mani va dejando preñadas a las de los países del este y luego pasa lo que pasa

1 1 respuesta
goliat17

#2022 ya lo pusieron, el puto crio parece rambo hasta para llorar.

Cualquier día vemos una noticia tipo "bebe ruso sale del interior de su madre a bocados y se la come"

charlesmarri

Señores, este martes empiezan las fiestas aquí (una semana de adiós gains con alcohol y esas cosas) y me gustaría usar vuestras técnicas de ligue tabernera para conseguir wasaps de ninias .

Tengo que perfeccionar mi baile a lo Trenbo, pero sé que si no tengo pinchazos a mano es algo a lo que no le voy a poder hacer frente. Después había pensado entrarle sólo a canis de dudosa belleza, pero Gero está llenando el cupo. Como no estoy fuerte y mido más de 1,84, tampoco puedo usar técnicas de PocketAces.

La mala hostia e ironía de Eisen la tengo y el buen humor también, por lo que HDs queda descartado. He pensado en soltar discursos muy bien estructurados y lógicos a lo Trabis, pero creo que acabaría aburriendo a la larga y sólo podría ligar con chicas interesantes y con carrera, lo que reduciría mis posibilidades de éxito a un 5%. También he pensado en contar mi transformación de chico gordito a esqueleto andante, pero ni están jadgix a mi lado ni Zaykox, y además ellos están mucho más petados que yo y no ligaría con propiedad. He pensado en vacilar pichí pichá como Mole, pero no es mi estilo. Estaría bien que Frani_DjVul y SugarRay estuvieran por aquí, porque se les ve muy majos y serían buenos compañeros para romper los grupos de ninias con chorradas y así poder hablar. Como no necesito abrir ninguna taberna de mierda, Sondrow- queda descartado. Y si quisiera hablar de avena y bollos truños nadie mejor que xPablo para tener a mi lado. O salir con Mani, pero acabaríamos peleados por eso de técnicas de seducción sin ser uno mismo y porque me comería un bol de cereales en su puñetera cara.

Podría ser un tío molón como HeXan o Definition, pero eso ya lo soy de por sí. También podría usar la lógica y cagarme en todos los putos niñatos seguidores de modas sin mucho criterio a lo joseph-, pero es que eso ya también lo llevo de fábrica. Dostoyevski apunta maneras, así que no me importaría que saliera conmigo de copas, seguro que da buena conversación a las ninias . zaskkk y kasuno1 también me parecen tipos interesantes para romper barreras de chicas que hagan sentadillas.

En fin, me dejo a muchos, pero seguro que todos tenéis un granito de arena que aportar para darme técnicas tabernaras de folleteo extremo.

Aunque no servirán de nada, salgo con iuma y el lo soluciona todo muy rápido. "¿Qué pasa tías?"

Y qué razón, son ganas de complicarse.

spoiler
7 4 respuestas
HeXaN

#2024 Pues si eres un tío molón como Definition no tendrás problemas.

W

#2024 por que no eres tu y te dejas de tonterias?

a mi me sirve. Se asustan y tienen miedo O se enamoran hasta ser molesto.

HeXaN

Pero si tú eres virgen, qué nos vas a contar de que te sirve...

P.D.: sorry, es que estoy lowcarb & lowfat.

Eveyx

Que ganas de potar me han entrado viendolo xD

Puta risa contagiosa de pete

1 respuesta
HeXaN

#2028 Maldito cerdo xD Menudo preWO más bueno.

kasuno1

#2024 Pasatelo bien madafaka y si te piden una foto recuerda hacer la técnica Zyzz. Foto a los abs pa las ninias.

En mi puto pueblo no hacen fiestas ni nada, sólo a principios de verano hubo unas mierdifiestas.

1 1 respuesta
charlesmarri

#2030

Aquí tenemos de más. Casi una semana entera donde los más valientes salen por la mañana, tarde y noche a beber, en serio. Yo haré eso sólo dos días... quizás tres y los demás a base de agua y cola de caballo (es broma).

Empiezan un martes y acaban un domingo, así que lunes y martes gimnasio a tope y espero poder ir el viernes. Pero vaya, que mojito y whisky.

Frani_DjVul
7 1 respuesta
zErOx

voy a por arros sos.
y atun carbo.

ruk0style

#2032 Dale tete con el musicón!!

charlesmarri

Y pensar que voy a tener que bailar mierda en las casetas. Y mira que me muevo con cualquier cosa y la música latina me gusta bastante para bailar, pero es que donde se ponga esto... Me anima tela, al igual que para hacer ejercicio.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2035 pillate las sesiones de la pagina que te pase por twitter para el gym, ami me dan el extra para la ultima repe XD

2 respuestas
ruk0style

#2036 y a mi que, no me la pasas por mp?? ya te vale

1 respuesta
charlesmarri

#2036

Ya las tengo desde aquel día, y las voy cambiando cada día también. La putada es que en mi gimnasio hay veces que ponen la música como una discoteca y como entreno en un garaje, como los gimnasios de verdad, pues muchas veces me jodo y escucho lo que haya.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2038 llevate cascos tio jaja, y diles que bajen la musica alli, y la pongan mas bajita
#2037 no me sigues en twitter... aun asi.. do it

kasuno1

Seré raro pero no suelo entrenar con música. Sólo entrene el ultimo viernes y por probar. No sé, me parece lo mismo. xD

Si que es verdad que con algunas canciones te motivas.

Ostia puta lo de Creamfields, este remix de Fly de Ludovico? El principio suena igualito.

Tema cerrado