Será por la foto, de todos modos aún estoy en proceso de bajar grasuca, ya se verá con el tiempo xd
No hablo de lo definido que puedas estar.
Hablo de la forma que tiene. Y lo pequeño que es. Quizá es que en el evatar se reduce, pero no sé.
Es que estás tu que eso son abdominales. Eso es la grasuquilla haciendo pliegues y las sombras ayudando.
#2372 Para meterlo en el avatar lo tuve que achicar y "aplastar", me daba mucha pereza ajustarlo a las dimensiones y lo hice rápido xd
On Tabernus, camino a hacer HIIT nos vemos!
#2378 Razón no te falta, es más llevo meses con ganas de cambiar pero la pereza puede conmigo xd
#2375 y si la hubieras puesto de foto de perfil y de avatar dejas algo más apropiado para tal uso? xD
#2380 Si la edad de tu perfil es cierto tengo más años que tú, aunque no creo que sea una cuestión de edad, sino de fetiches, ni me había fijado que tenían pies con esas piernas, culos y torsos balanceandose
I'm the girl who wears sweats and a hoodie to the gym. I'm the girl who knows what she's deserves in life. I'm the girl who fights for her beliefs. I'm the girl who has been through hardship but knows that you have to go through the storm to appreciate the beauty of a rainbow. I'm the girl who doesn't let her fame get to her head. I'm the girl who wants to motivate other women to be healthy, fit and confident. I'm the girl just like any other girl who had a dream and chased it. #upcloseandpersonal
He preguntado por el hilo, sé que aquí no va. No he visto el específico de suplementos... hay uno pero está chapao.