#2428 si no pones la foto te meto chocopunto.
Si la pones te lo pondra Eisen seguramente.
PAse lo que pase estas jodido.
Jjajaja si eisen me deja la pongo
#2433 pues fijate yo la cara no la conocia, se parece mucho a un actor pero ahora no caigo como se llama el actor
Jajaja la verdad es que no me conozco las caras de los actores cuando eran jovenes xD y si decis q es eisen pues porque no me lo voy a creer? Aiss
#2436 si me deja siii jujuju
que asco hoy! voy a berska, zara y h&m y los pantalones son todos pitillos, casi tengo que pedir un poquito de aceite para sacarmelos.
me cago en mario vaquerizo y en su puta madre
Ahí está, cogiendo frío desde esta mañana a esperando que mañana vuelva de entrenar torso para ser vilmente devorada + 150ml de helado.
1250kcal
85 prot
55 fat
100 hc
Helado aparte xd
LLevo con la polla en la mano mas de una hora esperando la foto de eisen y aun no la veo meterle un ban al jujujus ese.
Me voy a catabolizar, adios.
#2447 Yo me compre hoy dos en jack&jones bastante apretados pero no de pitillo estan dpm y ademas te atienden muy muy bien yo me siento como cenicienta cuando voy alli. Uno es este que con una camiseta negra que me pille en el primark y unos tenis negros en el pull&bear queda cojonudo.
/mariconeoff
#2450 yo tiro de J&J siempre, es que al final es lo mejor, sudadera, pantalon, 2 camisetas ( 2 x 15€) y dos gayumbos 100€
/mariconeooff
J&J es lo mejor. Si no tienes personalidad ni sabes combinar/comprar ropa es la mejor opción. Entras compras 4 camisetas fosforitas que ponga en letras grandes "JACK JONES + "número random" y vas servido.
#2456 una donde TODO el mundo desde los 14 a los 30 años no lleve la misma ropa cutre y pokera. De todas formas hds te ha respondido.
Pues los vaqueros del J&J quedan muy bien y salen muy buenos, además te tratan de puta madre, las camisetas ami ya no me gustan tanto.
#2455 Yo no se donde ves la ropa de j&j cutre o pokera, los dos pantalones que me pille yo hoy me parecen bastante normalitos, el otro que me pille es negro y de lo mas normal, yo suelo comprar ahi pantalones y en mi opinion son lo mejorcito que hay ahora mismo en relacion calidad precio. Mas crea clones es primark y todas las tiendas de inditex que estan siempre a reventar y lleva todo el mundo ropa de ahi.
A mi me parece de no tener personalidad decir que comprar en esta o la otra tienda es de no tener personalidad xD
Internet resumido en un video: