Yo mido 1.92 m y no hay titi que se me resista, a las tías les gusta sentirse protegidas, y por muy petado que estés, un enanito no deja de ser una burla en comparación con un tio grande y bien hecho.
Pues yo mido 1.80 y estoy conforme, si viene una tia mas alta q yo a hablar conmijajajajajaj
q cosas digo, si soy como Sergio Ramos q no la meto ni de penalty.
La raza humana evoluciona y cada vez somos mas altos por algo será.. para mi la altura perfecta esta en el 1,85~
la conversación que tenéis uqe tratais? hacerme sentir mejor por los supuestos 1,66 que decia uqe tenia ayer la maquina?
Que vengan los 1,80 1,90 que les voy a dar de high kick en la cara a cansar.
No hay una altura perfecta, esa manía de compararse con el resto apesta bastante en estos mundillos.
Si todo el mundo midiera 2,15m de media el de 1,85 pasaría de cuerpo perfecto a antiestético y enano.
yo me siento bajito con la generacion de teeneyers q vienen, q cn 14 a;os te superan, seras los actimels
Algunos pensáis que yo elegí ser bajito xDD
Si me dieran a escoger mi mismo cuerpo, pero midiendo 20cm más, está claro que aceptaría. Pero eso es una discusión ABSURDA, porque de lo que hablábamos era de que decíais que los bajitos, cuando están musculados, parecen lavadoras y no queda estético.
Bueno, pues os he demostrado que un bajito musculado, puede ser estético. Ya habéis quedado mal algunos y me habéis demostrado que no sabéis nada de la vida.
Por lo demás, os soy sincero. La altura es irrelevante para mí y creo que todo el mundo que me conozca, un mínimo, lo sabe. Ahora bien, también os digo que daría 10 cm de polla, por 5 cm de altura.
Meditad eso.
Estais limitando el valor de la estatura de una persona a cuan util o atractivo es para una mujer.
Deberiais leeros, panda de manginas.
Y dentro de diez paginas tendremos el "yo entreno para sentirme bien conmigo mismo" y las raids a hilos de off-topic donde se critica precisamente eso.
"Algunos pensáis que yo elegí ser bajito
Si me dieran a escoger mi mismo cuerpo, pero midiendo 20cm más, está claro que aceptaría"
#2659 si tranquilo, ya me imagino que de autoestima andas bien xD