#2699 Lo vas a notar que flipas xd (Creatina me refiero).
#2699 lo vas a notar exagerado creo yo, yo empece hace poco en el Gym (4 meses) y empece con creatina la semana pasada, en algunos ejercicios casi muevo el doble de peso manteniendo una buena ejecución.
5g en pre (15 mins o asi antes con agua lo tomo yo) y otros 5g después del entreno.
De hecho yo que vosotros aprovecharía para pedir cantidades industriales, se estan planteando retirarla del mercado legal y añadirla a la lista de esteroides anabolizantes.
Yo he escuchado lo mismo que hDs, la van a quitar. Demasiados casos de gente con creatinosis que ya no la producen por vía natural...
A ver se que a esteroides no lo pondrían, pero por poner un ejemplo el jack3d lo acabaron quitando del mercado y era legal en principio.
#2712 ahora es cuando de aquí a 2 semanas anuncian sus retirada por "insert random reason" y empiezas a quotearnos a todos para reírte.
PD No
Puto Hds trolleando xDDDDDD
Por el precio de la creatina me la tomo aunque no se note, aunque yo he subido bastante los pesos... ¿será la creatina? ¿la dieta? nunca lo sabré
#2712 el jack3d original lo quitaron por que hubo un caso de alguien que se murió por tomarlo, la sustancia esa que tenía que era lo que te ponía como una moto.. yo no lo llegué a probar nunca he sido mucho de pre-workouts pero dicen que el de ahora es una basura xD
acabo de pedir 15 kilos de creatina antes de que lo quiten del mercado.
espero que no me la paren en aduanas por ilegalidad inmoral.
#2721 Es que el Jack3d original tenía pseudo-anfetas (DMAA, que según dicen tiene efectos similares) xD
Llego tarde , pero yo voy al gimnasio a pelear contra altos , siempre pierdo.
No tiene mucha relación pero el documental The "U" trata sobre el equipo de fútbol americano en el que jugaba durante la universidad , que fueron el despatarre de lo buenos que eran y del el swag que derrochaban durante principios de los 90.