La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Ismelldrama

#2699 Lo vas a notar que flipas xd (Creatina me refiero).

xPablo

#2699 en 4 años que llevas entrenando todavía preguntas si vas a notar la proteina?

#2700 puxa gijon

1 respuesta
M

#2702 la creatina loc0

1 respuesta
goliat17

#2699 lo vas a notar exagerado creo yo, yo empece hace poco en el Gym (4 meses) y empece con creatina la semana pasada, en algunos ejercicios casi muevo el doble de peso manteniendo una buena ejecución.

5g en pre (15 mins o asi antes con agua lo tomo yo) y otros 5g después del entreno.

xPablo

#2703 pues no has dicho eso en tu comentario anterior, releelo

hDs92

De hecho yo que vosotros aprovecharía para pedir cantidades industriales, se estan planteando retirarla del mercado legal y añadirla a la lista de esteroides anabolizantes.

1
zaskkk

Eso va en serio?

2 respuestas
goliat17

#2707

Es lo que pasa si no haces el descanso de una semana cada 2 meses

N

#2707 :palm:

pd: no entremos en el bucle de la creatina pliz xd

Vanhel

Yo he escuchado lo mismo que hDs, la van a quitar. Demasiados casos de gente con creatinosis que ya no la producen por vía natural...

hDs92

zaskkk

A ver se que a esteroides no lo pondrían, pero por poner un ejemplo el jack3d lo acabaron quitando del mercado y era legal en principio.

2 respuestas
goliat17

#2712 ahora es cuando de aquí a 2 semanas anuncian sus retirada por "insert random reason" y empiezas a quotearnos a todos para reírte.

PD No

geronimo1

Puto Hds trolleando xDDDDDD

Por el precio de la creatina me la tomo aunque no se note, aunque yo he subido bastante los pesos... ¿será la creatina? ¿la dieta? nunca lo sabré

1 respuesta
sharker

Madre mía el doble de peso por la creatina pero WTF xD

J

#2714

Será LA ROCOSIDAD, hermano.

1 1 respuesta
N

yo una vez tomé creatina y subí 5 kgs, la tiré a la basura del susto

LiuM

Yo paso de la creatina, no quiero levantar tanto y acabar demasiado fuerte, prefiero ser funcional.

sharker

#2716 ROCCOSO

1
hDs92

Los inicios...

1 respuesta
raijinz

#2712 el jack3d original lo quitaron por que hubo un caso de alguien que se murió por tomarlo, la sustancia esa que tenía que era lo que te ponía como una moto.. yo no lo llegué a probar nunca he sido mucho de pre-workouts pero dicen que el de ahora es una basura xD

2 respuestas
Zekyon

Eso es lo que pasa cuando tomas creatina de esa.

5 1 respuesta
zErOx

acabo de pedir 15 kilos de creatina antes de que lo quiten del mercado.
espero que no me la paren en aduanas por ilegalidad inmoral.

1 respuesta
B

#2723

1
1 comentario moderado
sharker

#2722 te conviertes en más bajito, ese producto está descartado en la taberna.

Aesthetic

#2700 poniente no?

1 respuesta
kikonazoo

#2721 Es que el Jack3d original tenía pseudo-anfetas (DMAA, que según dicen tiene efectos similares) xD

Lamadrid

Llego tarde , pero yo voy al gimnasio a pelear contra altos , siempre pierdo.

#2720

No tiene mucha relación pero el documental The "U" trata sobre el equipo de fútbol americano en el que jugaba durante la universidad , que fueron el despatarre de lo buenos que eran y del el swag que derrochaban durante principios de los 90.

B

en eeuu siguen vendiendo jack3d, almenos en GNC(las 2 versiones, la nueva y la de las pseudo anfetas).

Pregunte que como es posible que lo tengan si lo prohibieron. Me dijeron que no es totalmente cierto, que hay como un vacio legal y que aun lo pueden vender.

Tema cerrado