Técnicas avanzadas en naturales

Taucapho

A raíz de un articulo sobre las series gigantes me ha surgido la duda de que técnicas avanzadas son útiles para naturales.

El articulo es estehttp://www.suplementosyculturismo.info/2015/01/las-series-gigantes-en-el-entrenamiento.html

Y el fragmento:
Para aumento de masa magra: ¿Sin química? Ni en broma. Puede ser útil en breves periodos de tiempo como 2-3 semanas donde se quiera crear cierto shock y por ende la posterior supercompensación, pero nada más.

HeXaN

Pues básicamente eso que dice xD

1 1 respuesta
Taucapho

#2 Si, pero eso es en lo referente a series gigantes.

Me refiero a qué tecnicas avanzadas (no solo series gigantes) son útiles en naturales.

1 respuesta
HeXaN

#3 De manera puntual, cualquiera.

1 1 respuesta
B

Pues no se decirte porque yo lo estudiaba 2 dias antes del examen. Prueba con esquemas y clavada de codos al fallo

2 1 respuesta
Taucapho

#5 Joder, 2 veces lo he tenido que leer de lo empanado que estoy xD.

#4 Eso ya lo suponía, pero me refiero que sean sostenibles.

RSN

Myo reps, rest pause y superseries.

Lo demás, no es demasiado útil en naturales desde mi punto de vista.

Bueno, series gigantes de manera puntual para brazos u hombros ok.

A veces hago eso de 1x100 en curls o press francés o elevaciones laterales. Las sensaciones son buenas, utilidad, no sé, pero me gusta, así que a veces lo hago.

Edit: igualmente te lo dice el artículo:

Para aumento de masa magra: ¿Sin química? Ni en broma. Puede ser útil en breves periodos de tiempo como 2-3 semanas donde se quiera crear cierto shock y por ende la posterior supercompensación, pero nada más.

Más o menos es lo que digo a veces, centrarse un poco en progresión de cargas la mayor parte del tiempo y luego de vez en cuando hacer 2-4 semanas de hipertrofia pura con más volumen de entrenamiento. Alternar entre frecuencia 1 y frecuencia 2 semana a semana funciona bien. Eso sí, si se hace frecuencia 1 mínimo 100-120 reps totales entre 6-12 reps por grupo muscular (pecho-espalda-pierna-hombro-brazos por separado)

2

Usuarios habituales