Tendon biceps

diabloykiss

buenas,

hara 6 meses haciendo el parguela con un colega en un pulso en que los dos ejercimos la misma fuerza y acabo en empate me lesione el brazo derecho. No fue inmediato lo fui notando poco a poco al entrenar que algo no iba bien.

Al principio pense que era simplemente el biceps pero con el tiempo el dolor se fue localizando mas en la parte interior del brazo, desde el antebrazo a la altura del codo a la insercion del biceps en el hombro; en estos 2 puntos es donde noto mas molestia.

Ya ha pasado mucho tiempo pero sigo sin poder entrenar bien. En cuanto hago algo que no sea simple movilidad o algun ejercicio sencillito empiezo a sentir dolor y se me carga y tengo q parar. Por ejemplo ahora del simmple exo de escribir noto la parte del hombro.

Me gustaria saber recomendaciones de aqui de foreros machacas porque ya son 6 meses, que se dicen pronto. Ya no hago pesas, voy a escalar y ahi es mas de lo mismo: no puedo entrenar!
He probado a no hacer nada, a hacer solo movilidad y a intentar entrenar a tope y nada funciona. Normalmente con otras lesiones del tipo he sudado y con el tiempo se han ido, pero esta NO.

Fui al fisio y sirvio de nada. Prefiero hacerlo por mi cuenta una rehabilitacion, a ver si me podeis aconsejar.

Muchas gracias!

RU_386

Vuelve al fisio.

Fwend

#1 Cambia de fisio. Un fisio en condiciones te pega una paliza en 1 o 2 sesiones y como nuevo. Eso si, si vas al fisio y al dia siguiente estas dandole caña otra vez no esperes milagros xD.

"con otras lesiones del tipo he sudado y con el tiempo se han ido" - Receta Machaca TOP para problemas crónicos, mega recomendado.

J

Déjate de fisios y asegúrate que lo que tienes no es una rotura/microrrotura. Es típico joderte el tendón del bíceps haciendo el tonto con los pulsos. Que te hagan una resonancia o una eco y confirmen diagnóstico. Después ya te vas a fisios, médicos o lo que te toque, pero primero entérate de qué lesión tienes.

1 respuesta
W

#4 hombre, hay fisios con eco eh xD.

1 respuesta
B

a mi haciendo pulsos ya me ha pasado dos veces, hace un año o asi, una semana el brazo jodido, y esta semana santa estuve 1 mes y pico viendo las estrellas cada vez que hacia algo con el brazo.

No hago otro pulso en la puta vida.

J

#5

No son los más. En cualquier caso si conoce un fisio con eco, mejor que mejor xD

1 respuesta
W

#7 Eso tambien es cierto, no son los mas xD. Pero lo decia por el tema de la facilidad y rapidez del que te vaya a tratar y diagnosticar sea la misma persona y en el mismo momento.

#1 Como dice Jfrazier no es sencillo, pero haberlos los hay. El cacharro cuesta +20,000€ y no todos estan dispuestos a invertir en ello. Pero tiene razón, yo descartaria otras lesiones.

c0b4c

menos mal que has dicho que acabó en empate.

1 respuesta
diabloykiss

#9 es un dato importante. significa que la lesion ocurrio por mantener la tension mucho tiempo y no por un movimiento brusco ;)

hoy salgo a tirar unas canastas y ya molestias, noto ya hasta codo de golfista.

Tendre que ir a puto medico para las pruebas.

aun asi algo pa rehabilitar recomendariais?

2 respuestas
Xtrider

#10 Que vayas al medico/cualquier profesional y él te de un diagnóstico o indique qué hacer.

J

#10

No te podemos recomendar rehabilitación si no tienes un diagnóstico. Recomendar ejercicios de rehab (estiramientos, movimientos forzosos, etc.) sin saber exactamente cuál es tu lesión puede agravar precisamente la lesión.

Reposo, antiinflamatorios y a esperar. Mantén buena dieta y entrena pierna.

B

me paso a mi y lo unico que me funciono fue echarle agua fria todos los dias durante un rato largo y en 1 semana o 2 ya estaba recuperado

Usuarios habituales