Tengo un Banco una barra de 5kg y pesas que suman 50kg¿que hago con eso?

B

Mi hermano se ha ido de casa y se ha dejado eso porque supongo que no le cabe o no lo va a usar, no se. Tambien se ha dejado una comba. y digo voy a PONERME DEL COPON

Pero resulta que no se que ejercicios se pueden hacer con ese banco, solo se me ocurre tumbarme y levantar y bajar la barra, no hay mas variedad de ejercicios para un banco que ocupa tanto en una sala?

por si no me se explicar esto es lo que tengo

y mi hermano tenia 30 kilos en pesas y 5 de la barra, pero yo no tengo fuerza para levantarlo, le he quitado 5 kilos en cada lado

1
eXtreM3

Elevaciones laterales y que se te pongan los hombros como a Goku.

ESL_Kaiser

también puedes hacerlo al revés, levantar la barra desde el suelo hacia a ti

1
Fyn4r

Puedes hacer eso

5
Bashpan

Recuerda que la barra no solo se puede levantar, sino también introducir por ciertos orificios pruébalo y nos cuentas.

arrozypollo

En mi perfil tienes material para darle uso.

anythere

https://www.muscleandstrength.com/workouts/home-gym-barbell-workout-routine

Aquí tienes una rutina en la que solo usas barra.

Si en tu vida has hecho musculación, empezaría por aprender los ejercicios básicos, la postura correcta y su rango de movimiento. Adquirir la confianza, conocer el peso que eres capaz de levantar e ir progresando. En definitiva, conocer tu cuerpo.

Básicos:

Press banca
Sentadilla
Press militar
Peso muerto/rumano
Curl bíceps
Jalones con barra/remo con barra
Dominadas.

Para mi, esos serían los ejercicios básicos que debe aprender cualquiera que se inicia. Todos menos dominadas, los puedes hacer con barra.

Consigue una rutina para principiante, @arrozypollo en su perfil tiene. Y empieza por ahí. Irás evolucionando y encontrando información a medida que te vaya interesando este mundo.

Usuarios habituales