Hilo "ciclico"
a ver que no me he leido todo, el chaval se cicla para estar asi?
hace tiempo hubo un tipo que le daba caña a los ciclos pero no entrenaba pierna, recuerdo que subía fotos enseñando casi la polla, sabeis?
#40 En 15 días no sabía ni hacer una sentadilla decentemente, PM no sabía ni lo que era. Y moviendo 90kg en Sumo jejejeje.
Y luego leo que te estabas metiendo testo y diciendo que eso no tiene efectos en las ganancias musculares. Mira yo paso.
#64 tienes razón , mucha caña , yo en privado le he asesorado y ahora le vendo joder
#1 Vas por muy bien camino , yo a ti edad era un puto cuerpoescombro que daba asco y tarde mucho más en tener algo decente de cuerpo , encima el pectoral ni me crecía , partía de una base siendo muy delgado con tejido adiposo en piernas pero poco tono, tu ya con si subiendo , vas sobrao !
#63 fue en un tratamiento de tres meses el 30 de agosto 31 de septiembre y 30 de noviembre, yo comencé a entrenar en abril
#65 le he asesorado dice JAJAJAJ sinceramente creo que con la gran información que hay en internet sobre como entrenar y comer no creo que sean necesarias asesorias solo hay que darse un tiempo para enterarse y gracias por algunos de tus comentario hacia mi proceso pero no me gusta que mientas, te rechacé tu asesoria de 50€
#68 era a fin de mes joder jajajajaj pero fue algo que me sentaba fatal, mi mamá que es enfermera iba con la receta a la farmacia y me ponía las inyecciones que me dejaban un dolor en el glúteo, es más, al día siguiente no entrenaba pierna porque el primer mes lo hice y me quedo un dolor fatal, no pude ni dormir 3 días
#67raulsantoyo:sinceramente creo que con la gran información que hay en internet sobre como entrenar y comer no creo que sean necesarias asesorias
Está claro que a ti esa información no te ha sido suficiente porque has acabado haciendo una T/P de seis días.
#80 cada vez que tu novia grita en el acto sexual se te viene a la cabeza como gritabas tu de pequeño?
#69 pero no decías que no entrenabas en la época de las banderillas?
Me desconcierta Ricardo, me parece fraudulento.
Menos mal, yo cuando empece en press banca levantaba la barra con dos discos de 10 kilos al lado y ya me moría con 8 repeticiones que hiciera, me he venido muy abajo al leer tus marcas empezando la verdad
#88 la barra de mi gimnasio pesa 10, o al menos eso creo (si no es asi y pesa 20, me llevo la alegria del dia) pero igualmente no habia contado con que tu te referias a 1RM. Sorry