Tengo buena genetica o ganancias de novato?

sr_morao

Hilo "ciclico"

2
mrbeard

a ver que no me he leido todo, el chaval se cicla para estar asi?

hace tiempo hubo un tipo que le daba caña a los ciclos pero no entrenaba pierna, recuerdo que subía fotos enseñando casi la polla, sabeis?

Benzebenze

#40 En 15 días no sabía ni hacer una sentadilla decentemente, PM no sabía ni lo que era. Y moviendo 90kg en Sumo jejejeje.

Y luego leo que te estabas metiendo testo y diciendo que eso no tiene efectos en las ganancias musculares. Mira yo paso.

1 respuesta
Freyre

El user es un notas, pero veo demasiada tensión con un chaval de 17 años.

¿Envidia?

1 respuesta
Serpentino

#64 tienes razón , mucha caña , yo en privado le he asesorado y ahora le vendo joder

#1 Vas por muy bien camino , yo a ti edad era un puto cuerpoescombro que daba asco y tarde mucho más en tener algo decente de cuerpo , encima el pectoral ni me crecía , partía de una base siendo muy delgado con tejido adiposo en piernas pero poco tono, tu ya con si subiendo , vas sobrao !

1 respuesta
raulsantoyo

#63 fue en un tratamiento de tres meses el 30 de agosto 31 de septiembre y 30 de noviembre, yo comencé a entrenar en abril

1 respuesta
raulsantoyo

#65 le he asesorado dice JAJAJAJ sinceramente creo que con la gran información que hay en internet sobre como entrenar y comer no creo que sean necesarias asesorias solo hay que darse un tiempo para enterarse y gracias por algunos de tus comentario hacia mi proceso pero no me gusta que mientas, te rechacé tu asesoria de 50€

2 respuestas
SwarkO1
#66raulsantoyo:

31 de agosto 31 de septiembre y 31 de noviembre

Hostia puta

2 1 respuesta
raulsantoyo

#68 era a fin de mes joder jajajajaj pero fue algo que me sentaba fatal, mi mamá que es enfermera iba con la receta a la farmacia y me ponía las inyecciones que me dejaban un dolor en el glúteo, es más, al día siguiente no entrenaba pierna porque el primer mes lo hice y me quedo un dolor fatal, no pude ni dormir 3 días

1 respuesta
HeXaN
#67raulsantoyo:

sinceramente creo que con la gran información que hay en internet sobre como entrenar y comer no creo que sean necesarias asesorias

Está claro que a ti esa información no te ha sido suficiente porque has acabado haciendo una T/P de seis días.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#70 Bueno, para elegir rutina me deje llevar por lo que me gustaba más sinceramente

Serpentino

#67 ya que confiesas lo de la testo di lo de los SarmS

1 respuesta
raulsantoyo

#72 no quería pero voy a pasar captura de los mensajes

raulsantoyo

#73 y si tengo el celular en otro horario para llamar a mi mama

Serpentino

La parte de pegarnos es sublime

7 2 respuestas
raulsantoyo

#75 joder es que dices cada pavada, yo no me excluyo de eso pero tu mas

1 respuesta
Serpentino

#76 no, tu más.

2 1 respuesta
raulsantoyo

#77 cuelga tu

1 respuesta
mrbeard

eres legendario serpe, es q me va mal hijo de puta xdd

1
Serpentino

#78 de pequeño me violaron

1 respuesta
raulsantoyo

#80 cada vez que tu novia grita en el acto sexual se te viene a la cabeza como gritabas tu de pequeño?

1 respuesta
Serpentino

#81 me daban lorazepan no gritaba , y mi novia tampoco, por el cloroformo.

Freyre

#75 Te quiero

1
Nolostyle

#69 pero no decías que no entrenabas en la época de las banderillas?

Me desconcierta Ricardo, me parece fraudulento.

1 respuesta
raulsantoyo

#84 como no entrenaba? Que banderillas?

T

Menos mal, yo cuando empece en press banca levantaba la barra con dos discos de 10 kilos al lado y ya me moría con 8 repeticiones que hiciera, me he venido muy abajo al leer tus marcas empezando la verdad

2 respuestas
Freyre

#86 Yo cuando empecé levantaba la barra sola, y ahora estoy más fuerte que tú

raulsantoyo

#86 pero son 40kg en total a 8 repeticiones es más que 50kg a una

2 respuestas
T

#88 la barra de mi gimnasio pesa 10, o al menos eso creo (si no es asi y pesa 20, me llevo la alegria del dia) pero igualmente no habia contado con que tu te referias a 1RM. Sorry

Serpentino

#88 hacemos las paces?

1 respuesta