Testeando a Eddie Hall

darkf1re

Un grupo de investigadores midió la fuerza y las piernas del hombre más fuerte del mundo: los resultados son realmente sorprendentes

¿Qué encontraron los investigadores?

"Como era de esperar, los valores morfológicos y de fuerza de 'La Bestia' fueron los más altos que se había publicado a nivel científico previamente. El volumen muscular total de las piernas de Eddie Hall fue prácticamente del doble (+96%) de las personas no entrenadas.

Músculos del cuádriceps y de los isquiosurales fueron los que más se diferenciaban entre Hall y el resto de personas no entrenadas, siendo el tamaño del cuádriceps mayor o igual del doble. Estos valores lo acercan a los límites que el ser humano puede llegar a conseguir.

Si se comparaba al 'superhombre' con atletas entrenados, pero no de élite, en lugar de mostrar casi el 96% más de volumen muscular, la diferencia era de un 63%. Esa cifra se estrechaba si lo comparaban con velocistas de élite de 100 metros lisos, aun siendo los músculos de las piernas de Eddie un 32% mayores que dichos velocistas.

Con respecto al peso muerto, 'La Bestia' generó un 54% más de fuerza que los levantadores de pesas sub-élite, una cifra similar a la que mostraba en su fuerza en sentadillas con respecto a jugadores de baloncesto profesionales. En definitiva, más allá de datos, Eddie Hall tiene una fuerza sobrehumana, en gran parte por unos músculos y tendones de mayores volúmenes."

Fuente: https://www.vitonica.com/musculacion/grupo-investigadores-midio-fuerza-tamano-piernas-hombre-fuerte-mundo-superdatos-superhombre?utm_source=pocket-newtab-es-es

1
ThOrKeMaD

Yo literal.

Calzoncillo

Gordifuerte random. No me dura ni medio asalto.

1 respuesta
Alrich

fofisano

DeathJAv

Siempre me parece q es bajito y el cabron mide cerca del 1.90. Es tan ancho que me da esa impresion.

1 1 respuesta
Nirfel

#5 Y por que se junta con Bryan Shaw que mide 2.03 m

2 1 respuesta
LLoskka

#3 Random dice xdddd

Desmonto a 2 pimpollos noname en el cuadrilátero.

Aparte el tío hace contenido bueno y entretenido, y se junta con otros strongman.

#6 esta ahora que va arrasar en pulsos parece, devon se quedó boquiabierto.

1 respuesta
Calzoncillo

#7 /irony

cabron

No dudo que sea un portento físico, pero la magia también le ha aportado bastante

1 respuesta
infernus93

El hijo con 11 años ya esta mas fuerte que medio foro

itonny

#9 a esos niveles no hay alternativas naturales xd

Usuarios habituales

• cabron
  • Calzoncillo
  • LLoskka
  • DeathJAv
  • Alrich
  • ThOrKeMaD