#4029 Señor Forte el otro día vi a un americano mover 600kg en la prensa 10 veces, como es que los españoles no tiráis peso?
Sólo hay una forma de saberlo.. señor Jose Maria Forte en el próximo programa de CPTV manda un saludo a la taberna, jaja
Si resulta ser el de verdad, prometo inmunidad diplomática de moderación aqui.
Si es un fraude, al mínimo desliz,
Si es el de verdad prometo volver a coger las pesas y hacerme un diario.
PD: Bueno lo del diario mejor no, pero lo otro sí.
Pues esa forma de presentarse es muy suya, ha faltado la risa con la que se despide al final de los vídeos para confirmar que es él. Yo por ahora doy fe.
Precisamente si es el real, se registra cuando me he propuesto, hace unas semanas verme todos los vídeos de CPTV, como habréis comprobado ya que últimamente suelo hablar a veces sobre detalles que me parecen curiosos o extraños en los vídeos.
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Me uno a la petición de que si es él mande un saludo en el próximo vídeo, es más. Un vídeo saludando a la taberna solamente lo catapultaría al half of fame en #1. Voy a proponer su primer mensaje ahora de hecho.
#4022 No hace falta, haces cuentas y les dices entre esto y lo otro necesito al día tantos gramos de carne y acto seguido tu viejo hará un par de cuentas y te dirá que si estás tonto o algo que como se va gastar ese dinero al día en carne y no verá tan mal los batidos, encima si los pagas tú.
#4060 Le hubiera hecho yo a mi padre eso en su momento, y sabiendo como es en casa no entraba ya proteína que no fuese en polvo.
#4062 Yo no he dicho que no hubiera para comida, en casa según qué cosas había a reventar y para otras no. No me apetece entrar en temas personales por ello.
Y si en tu casa hay dinero de sobra para comida, más te vale comer bien. O golpe de remo.
#4065 Con toda la mierda que comen los animales en las granjas mal desencaminado no es que vaya precisamente.
jajaja me imagino a tus viejos comprando solo proteína en polvo porque al final sale mas a cuenta.. x'D
hoy hay de comer un poquito de whey sabor vainilla con unos macarronnes ajjajaja
king of canarios (pd: no esta trucada, sino mirar el espejo )
#4068 #4069 #4070 era un bait macho xd
los vegetas muchas veces la toman para llegar a las protes que necesitan...
así que esa frase igual más de uno la dice jaja
#4067 la original
Forte mire mi avatar, me he leído tu libro. El "The Sazarrenic Book" en donde comentas la mezquindad de los Crusaders, pueblo enemigo, territorio villano, nuestros bíceps son molinos, contra sus mandíbulas golpeamos, nunca nos rendimos, siempre vencemos, nuestra palabra es nuestro orgullo, siempre fuertes nunca catabolizamos!!
Un saludo líder, a vuestro servicio!