tfw no gf

B

Lluvia, barro, buen día en canarias para coger la bici. O hacer comba sintiéndose un Rocky. Buenos días taberna.

Morkar

#371 no me preguntes por que lo se xD, pero wallace carothers inventó el nylon, la lycra la inventó otro notas: Joseph shivers

1 respuesta
B

#392 porque lo sabes? y lo mas importante, no sabias que aqui no se aprende?

no avatar no party

Patrikerol

Aún seguis con lo del avatar?, pues si alguna alma caritativa quiere hacérmelo plis.

Mani_xD

Vuelvo a estar soltero, creo que ya definitivamente. Es decir, no gf.

Lo curioso es que no sé cómo me pongo tan apolíneo cuando no hay hembra dominante de por medio. Será que mis genes de cazador recolector me incitan a estar solo.

that feeling when no gf...

18 5 respuestas
gaLiix

#395 Con el cuerpazo que tienes, no tendrás problemas en tener un pinchito el fin de semana ;)

vene-nemesis

gf comes with bf

W

#395 es que el tiempo pasa muy rápido y cuando uno se da cuenta...

M

#395 welcome , ponlo en spoiler ajaja

que bajo %bf, envidia sanota, a ver si para esta temporada me pongo serio con el HIIT

charlesmarri

¿Pero tú no te quedaste sin novia hace relativamente poco? ¿Vas de liana en liana como un auténtico paleo Tarzán?

¿Qué cojones significa gf?

2 respuestas
W

#400 no me seas pintamonas.

quickkk

girlfriend

:clint:

1 respuesta
TrenboBrah

#400 bf = bodyfat
gf = gordifat

/Charles mode off

8
Mani_xD

La dejé en abril y volvimos en Mayo (love, love love), y hasta hace unos días, que ha sido decisión mutua. Tengo que agradecer que tenga 32 años y una cabeza bastante amueblada.

I demand culos in ingente cantidad.

1 respuesta
vene-nemesis

#402 reported por enseñar

1
raposo

http://www.epicfail.com/2013/12/06/synthol-fail/

:palm:

1 respuesta
charlesmarri

Ánimo y tal.

B

Enhorabuena.

eisenfaust

32? You dodged a bullet.

14
M

Pero como estabas con una de 32 !!!

Nosotros no envejecemos , estamos con una de 20 hasta los 22 , cortamos y volvemos a encontrar una de 20

3
charlesmarri

Jajaja, con una de las que me estoy liando yo ahora tiene 19 años.

Superad eso. Bueno, mejor no, que sería ilegal.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#395 Ahora además de meterse con los usuarios de este foro, en otros y por redes sociales, comentarán lo rocosamente libre que estás ahora.

LiuM

Lo bueno de tener novias de esas edades es que no tienes que rucarte para los regalos, el Corte Ingles está lleno de merchandising de Violeta y Hello Kitty

1
TrenboBrah

#406 Una cosa es usar el synthol con mucha moderación como hacen los culturistas pros. Y otra cosa es degradarse el cuerpo de esa forma... :palm:

B

Menuda rocosidad tienes mani. Cuando este recuperado del hombro empezare a subirme a los arboles y a bailar salsa tambien

SuGaRaY

Increíble, Mani.

Vaya puta definición.

yooyoyo

#411 Me follo cuando quiero a una de 18 recién cumplidos los 25, deal with it.

Mani best body, full homo.

1 respuesta
zaskkk

Las del hilo de maquillaje y Glator deben estar al acecho.

charlesmarri

Inténtalo con una de 18 que sea virgen y hablamos.

:clint:

2 2 respuestas
sharker

Si folláis tanto por qué os pasáis todo el puto día aquí? Eh? Eh? Eh? Eh?

1 2 respuestas
Tema cerrado