tfw no gf

jadgix

Hay un momento en la vida en el que te das cuenta de que por mucho que alguien intente agradar a todo el mundo, no lo va a conseguir, ese odio irracional sin motivo existe, sin más.

Quiero decir, hay excepciones, los putos amos tan rocosos como yo o PocketAces no vamos a tener problema en eso, la gente nos ADORA, pero gente como expl0 pues no le caerá bien a todo el mundo, a otra cosa y punto, ya ves tú qué drama.

1
B

El camino más rápido para el fracaso es pretender agradar a todo el mundo.

Por eso yo lo extrapolo e intento caer mal al mayor número de personas. Aunque a veces me cuesta porque soy bastante awesome todo hay que decirlo.

1
quickkk

Josef Rakich es natty igual que explosiv0?

LiuM

#4320 No estoy hablabdo de mi, pero me hace gracia como algunos hablan de que en otro foro solo repiten chorradas y la mayoría es paja cuando este es lo mismo pero con menos users.

3 respuestas
APoKaLyPSiS

#4324 entonces solo transitas la taberna no?
Porque vamos, personalmente, salvo la taberna que es "offtopic", no veo que el resto de threads sean estúpidos, sólo en la primera pagina del subforo te puedo decir 7-8 threads HIPER interesantes.

1
B

#4324 No compares el descontrol que hay en Forocoches y su "automoderación" con el control que hay en este foro. Donde cada subforo tiene sus moderadores y el contenido está bastante organizado

1
D4rk_FuRy

#4324

en absoluto es lo mismo, en FC el 80% los aportes quedan enterrados entre páginas de off-topic puesto que sólo hay un thread, es como si la taberna fuera un hilo del foro de deportes o de FEDA

encima van a hilo (67 páginas) cada 2-3 días, que se hace insufrible porque para encontrar cosas interesantes tienes que tragar toneladas de mierda chupipandesca.

aquí todo el off-topic y chupipandeo está en la taberna y fuera de este hilo hay mucho contenido interesante, échale un ojo si quieres.

kikonazoo

Explosivo ya ha posteado alguna vez aquí

http://www.mediavida.com/id/explosiv0

Y si no lo hace más es porque no le debe gustar mucho xD

DeFiNiTioN

El foro ha cambiado bastante desde que se pasó la última vez. Seguramente ahora lo vería de otro modo.

B

De hecho se conectó por última vez hace 1 semana xD

K

Explosiv0 nos lee desde las sombras.

1 respuesta
B

#4331 sombras anabolicas, que cabron, por eso esta tan cachas, porque juega con las luces y las sombras

B

Explo ha leído a Hexan dudar de que sea natural, por eso no termina de participar en MV. Puto Hexan la que ha liado.

charlesmarri

Hexan es Explo.

Hasta aquí puedo leer.

1
Original

Yo veo logico que hace 3 años explo posteara por aqui y ahora no. El chaval se lo curra y va cogiendo cada vez mas adictos gracias a sus videos y a lo que hace/explica.

Que no os extrañe si dentro de poco abre la tipica web de personal trainer con dietas y ejercicios milagrosos por 99,99$ xD

DeFiNiTioN
NSFW
2
Kevins19

Me dicen hoy en mi clase de gordos que si tomo protes, les digo que desde hace poco me las estoy tomando y empiezan a decir que con 25 años voy a tener piedras en el riñon y el higado hecho mierda, typical ...

4 respuestas
B

#4337 Por lo menos no te han dicho que el músculo se te convertirá en grasa directamente. Eso sí que es jodido.

DeFiNiTioN

#4337 Experiencia personal. Si no es gente relacionada con algún deporte, el que sea, que tome suplementos, niega rotundamente te digan lo que te digan, y jamás digas que tomas suplementos.

A mí me echó un amigo una bronca buena por enseñarle un bote de zinc y magnesio, que me iba a dar un infarto como siguiera tomando esas mierdas. La que cayó fue chica y yo así: :o_o: :wtf: :O

raijinz

#4337 x'D piedras en el riñon? jaja en fin no saben ni lo que es eso. yo también con los de mi clase muchas veces asiento y me rió porque para ellos los 'batidos' son algo ilegal que hace que este en ventaja o algo parecido y que te hacen polvo y te dejan echo mierda, etc... es mas no saben ni diferenciarlo de los roids tienen un lío en su cabeza.. yo dejo de discutir con ellos sobre estos temas hace tiempo, porque es absurdo.

charlesmarri

#4337

Con el tiempo se acostumbran. Dile que te la hemos recomendado nosotros, cuatro usuarios anónimos de un foro del Counter.

QUE SABEMOS DE ESTO.

7
Kevins19

Yo intento hacerlos razonar pero es imposible con todo lo que se creen de la gente que no entiende y acabo sin hacerles caso jajajajajaja , lo gracioso es que 4-5 con sobrepeso diciendome cosas de los batidos y llega el recreo y sacan sus bocadillos de 3 metros de chorizo/salchichon

D

Odio la gente que habla por hablar siendo una maldita ignorante de verdad.

que manias mas feas joder

4
charlesmarri

Levántate la camiseta y enséñale los abs y le sueltas eso de U mirin brah? y entonces, cuando tu padre te calce una hostia, le sueltas que son ciclos sanos.

1 respuesta
ght

:wtf:

BonusAss
https://www.facebook.com/photo.php?v=481126948663381&set=vb.395239110585499&type=2&theater

2 1 respuesta
charlesmarri

#4345

En el vídeo no se aprecia, pero son siameses.

TrenboBrah

#4344
-No estarás tomando lobizantes de esos...
-Que no papá, que son ciclos sanos
-La ostia que te voy a dar si que va a ser sana, desgraciado

http://img.imgur.com/xnyH1mU.png

15 3 respuestas
B

#4347 Dios como me he reido. jajajaj

"no estarás tomando lobizantes de esos no?"

1
hDs92

#4347 seems legit

charlesmarri

#4347

Soy muy fan de tu padre jajajaja.

1 respuesta
Tema cerrado