tfw no gf

eisenfaust

Ya hay que ser tonto para robar a un luchador de MMA, si no ganan un duro hhhehehe

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

pechuga empanada frita en aceite de oliva, disfruten sus gains

1 respuesta
B

#4772 el aceite de oliva cocinado es peor que el de girasol

PD cocinadamente hablando

1 respuesta
HeXaN

José María Forte os felicita el año a todos, tanto admiradores como detractores.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4773 más de una ama de casa me he encontrado diciendo eso: "el aceite de oliva sólo para ensaladas, para freír el de girasol". pobre la familia que esté bajo su cuidado, todos en el futuro estarán tumba metabólica y calvos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4774 Cada vez es más largo el final de los vídeos, en este ocupa casi la mitad.

#4775 Hace varios años le pregunté a mi madre por qué freía con aceite de oliva virgen extra, y me dijo que es por que es mucho más bueno que el de girasol. :D Por suerte en casa nunca tuvimos ese problema.

V3NDETT4

#4771 lo tenían todo estudiado.

Poned culos y tetas anda :yawn:

#4778 ??? #4779 tu no pongas bichos raros anda, ese tiene una vagina-pene.

2 respuestas
B

#4777 poned*

1 respuesta
HeXaN

#4777 Toma:

NSFW
3 respuestas
B

#4779 superhipermega clit

HeXaN

Es de las que le gustan a D4rk_FuRy, con alfombra de bienvenida.

1 respuesta
vicka

Esas madres que le dicen a sus hijos que cocinar con aceite de girasol es bueno por no decirles que son pobres.

#4779 melafo

TrenboBrah

#4769 Aquí en España le caerían 15 años o a saber. Puto asco de leyes, ni en tu propia casa te puedes defender de unos delincuentes.

D4rk_FuRy

#4781 juejjjjjjjjjjjjjjjjj no thx jeff

N

Le cabe la porra de Ulysses Jr en el hueco de las tetas

No thx

B

Una amiga me ha invitado a una pagina en FB de un nuevo negocio que ha abierto su hermano, yo pienso que es un puto timo y que me cago en sus paleofuncionalmuertos.

2 respuestas
vene-nemesis

25 minutos a la semana, neo-crossfit

TrenboBrah

#4786 Vale, el típico aparato vendehumo para los vagos

eisenfaust

#4786 Jajajaja, el mitico Ivan Perujo por el culo te la estrujo, cinturon negro de valetudo y ahora PT xDDDDDD

Mitiquisimos tiempos en hispagimnasios.

1
HeXaN

Futruro.

1
M

Una pena que los comentarios en los videos no los ponen por que la mierda que les iba a caer encima iba a ser pequeña, putos desgraciaos.

Pero si está relacionado con telecinco , un producto caro que no vale para nada y para que los inutiles que salen por la tele digan que lo hacen por que es la nueva pijada.

J

Si no llevo 20 grapas en el puto brazo no llevo ni una. Mejor, así no hay resquicio por el que se me escapen los gainz.

3 2 respuestas
Diward

#4792 Algun estudio sobre eso? Es que así los dias que no pueda entrenar igual me como unas grapas.

yooyoyo

#4792 ¿Qué macros tienen?

2
Emelianenko

ostia el ivan perujo jajajajajaja en fightsol tambien nos echabamos unas buenas risas a su costa.

ilustro con un video xDDDDDDD

vene-nemesis

Cuanto chandal...

Termax

Valetudo a muerte en Torremolinos

MONTT

cuenta la leyenda que se iba a hacer una kdd tabernera en Granada

De los 3 entrenos que llevo en 2014,en 2 he acabado mas blanco que explosiv0. puto iuma tete

M

no matarme tetes xdddddddddddddddddddddd pero que hdppppppppppppppppppppp

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

pfffffffffffffffffff BAN, encima me has dejado la cancioncilla en la cabeza nooooooooooooooooo!

Tema cerrado