tfw no gf

B

A los taberneros de/en Granada. ¿Un agua paleo en breves? Hexan, eveyx, mont, incluso charlesmarried (si es que bajas de una puta vez) y quien quiera.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#481 Quedad, quedad taberneros, pero cuando vaya de vacaciones a España hay que quedar otra vez. Que voy a estar unos días allí viendo a los amigos.

vene-nemesis

#481 iuma eres tu?

1 respuesta
B

#483 Solo que en guapo

ISTRAYKERI

#479 Me los he comprado x tu recomendacion, la semana que viene los probare cuando me lleguen

Gsx_R

No entiendo como dos dias despues, aun hay gente sin la camiseta en el avatar ¬¬

#481 Si haceis una quedada en granada yo me apunto xD

B

Joder yo estoy al lado en Almería y este año tengo que subir un montón a Granada a currar... Si pilla buena fecha lo mismo me apunto...

B

Yo pongo hueco para dormir (a ti no capo, que estás muy loco de la cabeza). Catabolizadoras también, pero solo para mí. A lo monopolio. Preguntadle a Eveyx que es DJ

2 1 respuesta
Gsx_R

#488 No te preocupes, dormir en casa de gente es de pobres, yo siempre me quedo en hoteles, pero gracias por el detalle XD

B

Que nivel macho.... Te vas a perder la guerra de sables nocturna?

1
Gsx_R

Siii, no vaya a ser que aparezca Krazy y se la saque.

5
TrenboBrah

En Bcn ya hemos varias quedadas entre taberneros, en la playa incluso. Con Pocket de incógnito ligándose a una venezolana de 10 que estaba al lado nuestro.

1 respuesta
RdNN

xDDDDDDDDD

27 4 respuestas
B

Joder una quedada de TODO el foro de fitness estaría increíble y que los del foro de anime nos costeen la estancia y catabolizadores...

B

AJAJAJJA

zaskkk

#493 JAJJAJAJjajajajjajjaajaajaaajaajaa

Kabezabolo

Molaria ver que no soy el unico gordifuerte de por aqui xD algun gallego mazas por aqui?

geronimo1

#493 jajaja cabrón como si yo no entrenara duro diariamente ¬¬ además ya no como tanta mierda! pero aunque la comiera es verdad que no subiria ni un kg (ni de músculo ni de grasa) xD

B

Chavales a dormir que se nos van los gains

gaLiix

#492 Mítica playa! jajajaja Prox verano repetimos aun mas rippeds as fuark

1 respuesta
TrenboBrah

#500 +100

Ves preparando una mochila de la cantidad de tarjetas micro SD que vamos a pillar en los mcdonalds jajajajajaja

1
1 comentario moderado
HeXaN

Reportadito.

1 respuesta
eisenfaust

#503 P-pero si lo ha puesto bajo NSFW :/

1 respuesta
HeXaN

#504 ¿D-dónde ves el culo squatero? Eisen-sama :<

eisenfaust

Lo dejare a juicio de hDs92, que es el poli malo.

APoKaLyPSiS

Eso a glator le da para paja.

#508 blbllblbllblblbblblblblblblblblblblblblblbl

RdNN

diosostiaputaquetetasjoder :qq:

pd. si, es Jeff Seid el de atrás XDDDDD

1 respuesta
zaskkk

A glator cualquier cosa le da para paja.

Ostia es igual que Jeff la de atrás xDDD

1 respuesta
nixonE1

Cada vez que entro aqui, vamos cada dia, alucino mas con las tonterias que pueden salir xDDD

Tema cerrado