A los taberneros de/en Granada. ¿Un agua paleo en breves? Hexan, eveyx, mont, incluso charlesmarried (si es que bajas de una puta vez) y quien quiera.
#481 Quedad, quedad taberneros, pero cuando vaya de vacaciones a España hay que quedar otra vez. Que voy a estar unos días allí viendo a los amigos.
No entiendo como dos dias despues, aun hay gente sin la camiseta en el avatar ¬¬
#481 Si haceis una quedada en granada yo me apunto xD
Joder yo estoy al lado en Almería y este año tengo que subir un montón a Granada a currar... Si pilla buena fecha lo mismo me apunto...
Yo pongo hueco para dormir (a ti no capo, que estás muy loco de la cabeza). Catabolizadoras también, pero solo para mí. A lo monopolio. Preguntadle a Eveyx que es DJ
#488 No te preocupes, dormir en casa de gente es de pobres, yo siempre me quedo en hoteles, pero gracias por el detalle XD
En Bcn ya hemos varias quedadas entre taberneros, en la playa incluso. Con Pocket de incógnito ligándose a una venezolana de 10 que estaba al lado nuestro.
Joder una quedada de TODO el foro de fitness estaría increíble y que los del foro de anime nos costeen la estancia y catabolizadores...
#493 jajaja cabrón como si yo no entrenara duro diariamente ¬¬ además ya no como tanta mierda! pero aunque la comiera es verdad que no subiria ni un kg (ni de músculo ni de grasa) xD