tfw no gf

D-DaRkSt0rM

Puta madre, me acabo de enterar que el 10% del pan blanco es proteína, de bajo nivel biológico porque proviene de según qué harina se utilice, pero vaya... ni puta idea del dato ekisdéh.

gaLiix

He "invitado" a explo a que se pase por aquí a ver si me hace caso al MP que le enviado por el otro lao jaja

3 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Tener a todos tus colegas resfriados = quedarse un sabado noche en casa = depresión :(

charlesmarri

Apo, venta conmigo que lo vas a flipar!

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#5104 me pillas algo lejos creo, sino me apuntaba :_D

LechuJa

¿Soy al único al que los movimientos que hace Explo con las manos le pone nervioso? Sobre todo su favorito: hacer una especie de circunferencia con las manos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5106 es fundamental...

3
quickkk

#5102 me ha dejado ciego su blanco nuclear

HeXaN

Me hacen gracia los que piden un vídeo de rutinas específicas. Como si se fueran a poner como él.

1 respuesta
B

#5109 ¿Por qué siempre dices lo mismo y a qué te refieres con rutinas específicas?

1 respuesta
HeXaN

#5110 Pero si es la primera vez que lo digo xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

firmaba el blanco nucelar, 30 min en el balcón y 10.000 UI de vit D like a baws

Ismelldrama

Grande Explo, el mejor youtuber sin duda.

B

#5111 Siempre dices "me hace gracia los que se piensas que se van a poner como Explo entrenando fuerza", "me hace gracia los que le piden rutinas específicas para ponerse como él", etc etc. ¿Qué nos quieres decir?

1 respuesta
eisenfaust

Yo al unico youtuber que veo es al que tira huevos a cosas camara en mano. El resto puede arder.

HeXaN

#5114 Que la gente no se va a poner como él por muchos vídeos suyos que vean. Es como cuando el típico pringado de gimnasio se te acerca para pedirte la rutina porque te ve "muy tocho" y quiere ponerse como tú.

1 respuesta
Hatari

#5116

y porqué alguien no podría ponerse como powerexplosive?

a lo mejor a lo que te refieres es que haciendo solo la misma rutina de power no te pondrás como él, pero si te ves todos sus vídeos, te interesas por este mundo, lees guías y aprendes podrás conseguir lo que él o más.

1 respuesta
HeXaN

#5117 No, a lo que me refiero es que por muchos vídeos que vean suyos, no se van a poner como él. Vamos, lo he dicho claro xD

TrenboBrah

Grande Explo!

M

#5100 O_O mamma mia

1 respuesta
B

Bueno es igual.

Yo hoy ni salgo ni hostias, así que en lugar de viciar al Lol se me ha ocurrido instalarme Manycam y trollear con este video en Chatroulette:

Atención NFSW/NMS chico musculado aesthetic as fuark hablando por cam y sacándosela

De momeneto he hablado con dos tías, la primera estaba con el novio, y cuando "he" enseñado los abdominales ha puesto cara de asco, fijo que porque estaba el novio delante sino habría pasado lo que la segunda...

La segunda se ha puesto tonta, ha puesto a hacer como que chupaba la pantalla y se ha empezado a quitar ropa. Aquí una tit:

Veamos cómo avanza esta apasionante forever alone tfw no gf noche

PD: No les gustan fuertes.

1 2 respuestas
N

#5121 Crea un post y llévate toda la noche poniendo el material que obtienes, o con streaming, va a ser épico.

Krosita

Puede llegar a ser el segundo mejor hilo del año.

B

Si saco el material que tengo de la otra vez que lo hice (hace años) hay material ahí para años de pajas (y de risas, ya que usaba el video de una tía y les decía a los tíos cosas absurdas como que se quitaran la zapatilla y la chuparan, o se la pusieran en la cabeza, etc etc).

Lo más valioso que saque aquel día fue el conocimiento total y absoluto de que todas las tías son bisexuales (o quieren probarlo), porque con el video de la tía la cosa se caldeaba y acababan todas enseñando y haciendo de todo, es flipante.

1 respuesta
LechuJa

#5124 Al igual cuela. Se nota a leguas cuando es un vídeo fake y cuando no, pero siempre hay algún retrasado que cae y del cual te puedes echar unas risas si estás trolleando.

1 respuesta
B

#5125 No te puedes ni imaginar lo fácil que es que cuele. En serio pruébalo tú mismo. Solo tienes que escribir cuatro soplapolleces mientras que el del video escribe.

Ten en cuenta que el 95% de la gente no tiene ni puta idea de nada de internet. Sin ir más lejos mis amigos y conocidos son incapaces de distinguir un video fake de no fake en youtube jaja.

MONTT

#5120 #5092 #5100

NSFW
4 4 respuestas
LechuJa

#5127 Sin asco. El colmo son las tetas, parece un flaco pasado por quirófano.

2
Hatari

#5127

que puta aberración es esa

ght
1
Tema cerrado