tfw no gf

B

La tiene pequeña, ahora entiendo porque se ciclo ;)

GlatoR

(fail, aggro 4 xD)

Por cierto, tengo ganas de ver el vídeo de que hay que hacer para tener esa barba y no el vídeo puerco que puso kawaii

xPablo

Donde hay que firmar?

2 2 respuestas
quickkk

#633 en 2 meses te pones easy

yooyoyo

#633 En la farmacia más próxima.

1
D4rk_FuRy

farmacia y genética, va sin hachazo en el pecho el cabrón

TrenboBrah

Buenas formas + estructura ósea ligera + banderillazos demoníacos. No hay más misterio hamijos.

geronimo1

Mejillones post 00:00

B

Estoy recibiendo MPs pidiéndome un video que esta vez, no tengo. Cabrones

xPablo

Firmo los pinchazos, las formas y la estructura osea.

5
ZyoD

Habláis mucho de Genética.... es un nuevo lab indio?
¿Opiniones?

J

Si ATENEA, diosa de la sabiduría no me traiciona, esos HERCÚLEOS PECTORALES fueron moldeados en las FRAGUAS DE HEFESTO, hijo de ZEUS expulsado por su propia madre HERA del OLIMPO por COJO y FEO, que juró tallar enormes CUERPOS ROCOSOS que su indigna madre jamás podría alcanzar.

1
c0b4c

Stallone también tiene películas pr0n XD

ght
NSFW
J

-Hey Vasily, eso de hacer un peso muerto con agarre de arrancada con 233kg está muy bien, pero ahora hay que quitar los discos y dejarlos en su sitio.

-Yes sir: http://distilleryimage11.ak.instagram.com/278ddc56622111e3be4112cd881a590b_8.jpg

Y de regalo esta bellecita: http://distilleryimage3.ak.instagram.com/feb6d302601b11e39566124601188fc6_8.jpg

NSFW
raijinz

para mi el mas aesthetic ahora mismo es el jodido ulisses, 10/10 no homo

2 1 respuesta
gaLiix

Ulisses se gasta una porra considerable ... you know what i mean ..

B

#646
GlatoR te elijo a ti!

GlatoR uso paja. Es superefectivo!

1
falkom

Y todo natural, que hijo de puta :(

raijinz

Para porras y cocos las del amigo Simeon, eso si para mi es bastante menos aesthetic que Ulisses por el tema abs, piernas y pecho. Pero obviamente eso es puramente genético.

N

Muy San Andreas todo.

2
yooyoyo

El puto Simeon Panda no es humano.

charlesmarri

Y todo comiendo tortitas de arroz.

1 respuesta
TrenboBrah

#653 Los niggas solo comen pollo del kfc y sandías. Y tienen un balón de baloncesto entre manos hasta cuando duermen.

2
BeTTo

lo unico q veo raro (alomejor soy yo el raro ya q no ando por esta zona del foro) es xk teneis todos ese avatar dl cuerpo ceñido en la camisata fitness cn caras distintas xDD

1 respuesta
raijinz

El simeon panda por su fb tiene colgados entrenos y realmente da jodido miedo, gimnasios en plan san andreas llenos de niggahs y la verdad es que utiliza pesos muy muy bestias con una técnica casi impecable, la verdad es que lo de natural o no natural se queda en segundo plano solo viendo como entrena el bicharraco

1 respuesta
gaLiix

#655 Es nuestro Sponsor. Under Armour nos paga para que nos lo pongamos.

1
J

#656

Hombre, en un segundo plano...

La química condiciona TODA tu planificación, incluído los pesos que mueves y el volumen de trabajo que eres capaz de soportar.

Por cierto, mueve 260kgx3 en sentadilla y con una técnica bastante buena.

1 respuesta
Gsx_R

Amos...eso de lazar angelov...yo tambien tengo un video de una comiendomela despues de hacer un striptis, con la bandera puesta y todo JJAJAJAJ

xDD

2 respuestas
raijinz

#658 estamos en lo de siempre, la quimica esta claro que condiciona pero para mi sin una base excepcional, una genética de casi 10 como tienen estos bichos y una dedicación absoluta a ello por mucha química que metas sin estas cosas no hay resultados.

sinceramente cada uno pone la química en el plano que creea, pero para mi no lo veo así sino sería demasiado fácil ponerse como estos bichos

1 respuesta
Tema cerrado