tfw no gf

vene-nemesis

Hay días como estos, que lees la taberna y si la miras con el mínimo de retrospectiva es imposible no decir "pero que cojones es esto?????" con cara de WTF total, porque salen 4 comentarios sobre la fisionomía facial de una tía y se crean hasta normas nuevas bajo pena de punish, pero aparece el roidsenberg contando su operación y no cae ni un hide.

La taberna siempre sorprende.

1 respuesta
charlesmarri

Últimamente me sientan bastante mejor a mí los vaqueros que a muchas tías. Deal with it.

jadgix

#6661 le deben quedar las horas contadas, no te rayes xD

1 respuesta
vene-nemesis

#6663 hay discusiones en el foromods? XD

1 respuesta
gaLiix

Cunetas BANeadas incoming...

jadgix

#6664 yo estoy vetado ahí xDDDDD

Pero viendo lo que ha dicho, lo presupongo.

1 1 respuesta
eisenfaust

#6666 No te pierdes nada.

Kabezabolo

#6639 la taberna donde capo subio fotos metiendole un pepino por donde nacen los niños a una tia, que aun por encima estaba bastante petable, y luego otra donde tenia escrito en el culamen Angel Capo o alguna referencia a MV no recuerdo bien. Fue la taberna mas epica que yo presencie.

1 respuesta
eisenfaust

DeFiNiTioN siempre llega tarde a la fiesta. Es como el primo que se fue Holanda a trabajar y se pierde todas las gracias en navidad.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#6668 Ah, vale. Pensé que lo de la taberna del pepino lo decías por el título. No sé cómo es que no he caído a la primera. :D

#6669 A la del pepino sí llegué a tiempo, pero es verdad que me he perdido alguna, lo reconozco.

B

#6669 tfw

vene-nemesis

Es que se llamó la taberna del pepino a post del acto.

B

Pues yo si me creo a Fuckerrr, el dinero que gana es obvio que lo esta exagerando pero solo viendole escribir y ese afan por contarle al mundo lo listo que es solo demuestra la deficiencia de la que es poseedor no le llega con sacarle fotos a un fajito de billetes y a su mercancia si no que aparte sube fotos suyas.

Este tio es el tipico que lo esta usando algun perro viejo que sera el que se saca el mayor beneficio contandole peliculas y diciendole que no hay fallo que el controla. No creo que dure mucho ni en mv ni con los trapis esos. Es un tonto a las tres y como el hay muchisimos solo que este siente la necesidad de soltarlo a los cuatro vientos.

Ay amigo que poco mundo tienes.

8
c0b4c

Me duelen los putos nudillos. Qué insoportable. Ahgg

FuckDuck2

Cierto moderador ha dejado las mancuernas por el rap...

1
D4rk_FuRy

#6644 Esta es la buena

NSFW
geronimo1

Taberneros os dedico el gif que he hecho en vuestro honor, imprescindible abrirlo y verlo en HD para presenciar bien los efectos, son avionetas sanas

Lo se señores, id pasando por mp los que me querais contratar para haceros uno

3 respuestas
ZalY

#6677 fail

1 respuesta
B

#6677 No lo pillo...
#6678 Abrelo en una ventana nueva, seguirá siendo un fail pero en movimiento..

1
geronimo1

Estoy probando para que se repita, el siguiente será sobre una tia que en clase no puedo poner tetas :(

EDIT: Meh fail, había puesto una coña sobre fukker pero no sale :(

PD: Para hacer un poco de publi si alguien quiere ayudar agradecería que se pasara por aquí y aportara algo: http://www.mediavida.com/foro/fitness/dudas-weider-frec-ii-501204 graaaaaacias

|| Se debería repetir pero nah :( el menos he disimulado delante del profesor que me habia visto
|| posteando xDD
\/

1
DeFiNiTioN

#6677 Debe ser por que estoy conectado a una wifi libre, pero veo tu gif como un .jpg.

geronimo1

PD: Eisen esto se merece estar en #1 http://i.imgur.com/MDJiizn.jpg

4 3 respuestas
B

#6682 Ahi faltan charlesmarri, eisen, hDsy Mani.

1 respuesta
B

#6682 Yo ya

B

#6682 Estáis pedregosos cabrones
#6683 No son de la chupipandi

zaskkk

No veas que nivel tenemos en la taberna no?

1 respuesta
B

#6686 All Natural Bodybuilding

1
xPablo

De verdad algunos entrenais? Veo posts de x personas posteando cada hora durante todo el día, madre...

3 respuestas
B

#6688 algunos incluso trabajamos... :palm:
Una locura para todo aquel que no entrena en tu sala del tiempo...

1 respuesta
HeXaN

Entre serie y serie con el móvil. Como mandan los mandamientos tabernícolas.

2
Tema cerrado