Y lee a Bukowski.
Es broma no te piques xdxd
#7758 i know that feel bro
mi 1RM ATG ahora mismo es 110 pero es que me cago en la puta se hace eterno llegar ATG con fémur largo digno de una escultura griega helenística
Todas las tías son bisexuales, salvo un porcentaje muy pequeño y raro que no lo son. Pero yo al menos todas o casi todas las tías que conozco tienen o han tenido experiencias bi. Y por eso es tan fácil para los hombres tarde o temprano conseguir un trío.
#7789 sí, facilísimo.
De hecho el otro día después de hacerme 600 kg en squats atg a 3 RM me hice 3 tríos con 6 pavas diferentes.
pues es verdad, lo de los trios no se, pero yo he visto a todas mis amigas besando a otras chicas, ya se que lo hacen para calentar al personal cuando llevan 2 copas, pero ellas lo hacen... y les gusta. Solo una amiga ha admitido tener relaciones sexuales con otra mujer, y desde ese día se declara bisexual. xD
pero si que toda mujer le ha comido los morros con ganas a otra. luego es cuando los tios que dijeron eso de "comele la boca a tu amiga" y "ok, luego beso yo a mi amigo" pero le das un pico con todo el asco del mundo xD
Los cuartetos u orgías son casi igual de fáciles de conseguir siempre y cuando hayas cenado fuet esa misma noche.
#7796 Cualquiera. Aunque no lo cuenten, cuando cojas mucha mucha mucha confianza con una tía te acabara contando cosas por el estilo. Está claro que no es un 100% pero es sorprendente.
#7799 si el problema de los cuartetos es saber manejarte y encontrar un sitio lo suficientemente comodo como para hacerlo en condiciones. Eso y no quedarte desplazado