tfw no gf

B

#8489 Dios JAJ lo que me puedo descojonar xD Pero tengo una duda, por curiosidad, los peninsulares entendéis todo? no no? hay cosas que me cuesta un poquitín hasta a mi por haber pasado 70% del año fuera estos tres últimos.

1 respuesta
Fragnatic

Joder que putas risas leyendo todas las paginas... jajajajajaj

NSFW
1 respuesta
charlesmarri

Necesito un resumen del salseo de esta tarde, que estaba haciendo una exposición sobre la época Medieval y me lo he perdido todo!

1 respuesta
W

#8491 yo también llevo fuera 3 años y entiendo todo. Eso es porque en tus genes no eres 100% guanche, por lo que tendras un 20% menos de gains y un 35% menos de capacidad para entendernos.

1 respuesta
B

#8494 Nooooooooooo me digas eso jajajaj es que será que me pongo en piel de un peninsular y me descojono imaginandoles la cara al oír algunas cosas xD

Anthaz

Melasfo a las 5, dos en cada brazo.

1
W

Yo creo que todo esto es una pelicula que se han montado los 3 para llamar la atención o algo vamos.

Ne0x

Dios, no me acordaba ya de este gif. Es jodidamente épico.

4 1 respuesta
nixonE1

Pues claro que los peninsulares no os entendemos. No nos relacionamos con el tercer mundo, aka Africa.

2
Bane

buenos días, ánimo que ya es viernes

2 respuestas
B

#8500 mas bota que camiseta, menudo puton

1 1 respuesta
Emelianenko

#8493 #8324

DeFiNiTioN

#8501 La que tiene pinta de putón es la que puso en #8459. Tiene cara de que le guste más comer pollas que a Jfrazier hacer crossfit.

#8492 La cuarta tiene pinta de que me casaba con ella.

TrenboBrah

#8500 Mujer objetivo

J

tfw 400 pags de examen de derecho europeo.

con el brazo sano estaría haciendo crossfit, fuck the police.

B

ayer en unas charlas que organizabamos sobre educacion y deporte, conoci a esta

Menudo tipin se gastaba

2 respuestas
Patrikerol

#8506 hostias!, si es Macias...Pajas...

1
N

#8498 Lo hice yo con el Gifcam, pero debería haber grabado el primero que salió mejor. Cuando vi el primero fue cuando dije tío, debería haber hecho un gif de eso. Pero tremboh no falla.

Puto tinychat tetes, me voy a clase

1
Colochile

#8506
Pues ya sabes a pedirle consejo sobre deportivas para ver cual se asemeja mas a tu tipo de pisada.

gaLiix

Como hormigón armado..

2 2 respuestas
Colochile

Asi uno se levanta con animos

zaskkk

#8510

4
B

jiaojaiojaisojaoijasoiasjasasoijasoia EPIC

APoKaLyPSiS

#8510 se nota que ese sprint lo ha aprendido de Constance.

2
B

La Squatera samurai

B

De jueves a domingo que viene, estoy en barna. Igual necesito entrenar viernes

1 respuesta
gaLiix

#8516 En que parte de Bcn estarás?

1 respuesta
B

#8517 pues la verdad que ahora mismo no se donde vive mi amigo, creo que cerca de sants

1 respuesta
gaLiix

#8518 Tienes bastantes gimnasios por esa zona me parece, yo tengo un par de invitaciones del mio, pero mis horarios son una mierda así que dudo que pudieras venirte un día conmigo al mio y menos un viernes, y algo lejillos te queda, aunque en metro esta todo "cerca" jaja

1 respuesta
B

#8519 mi amigo si que va a un GYM pero no se si el tiene clase el viernes, por eso, si tiene ya me pondre en contacto con alguno para hacer algo el viernes por la mañana

Tema cerrado