tfw no gf

xuse92

#8790 hombre, tiene una retirada curiosa XD

DeFiNiTioN

#8790 Aquí es que solo se habla de Zyzz, brother of Zeus, son of Hércules, cousin of Einstein, Jeff Seid, Lazar "barba perfecta" Angelov, Ulysses, el rabo de Ulysses, Forte, y ahora también de explosivo. Así que si dicen eso de verdad que no lo sabía.

N

Yo me he aficionado mucho a los vídeos de explosiv0. Ya hago retracción escapular hasta cuando os leo.

1 1 respuesta
nixonE1

La verdad es que ni ahora he conseguido entender la bola que se le da a Zyzz.

#8793 Por culpa de el me he obsesionado en los estiramientos para no tener "cifosis" xDDD

3 respuestas
W

#8794 Porque es el mejor cuerpo que se ha conseguido nunca sin el uso de roids

2 2 respuestas
hDs92

#8795

5
nixonE1

Me encanta jajaja xDDDDDDD

DeFiNiTioN

#8795 ¿Sin el uso de roids?

2
M

Solo con coca y hardcore

N

#8794 Yo ya venía con la cifosis de serie :(

nixonE1

DNP Rulez.

TrenboBrah

#8794 Superación + cuerpo con formas top + uno de los mayores trolls de internet + carisma + tirón fan = Zyzz

1 respuesta
hDs92

Propongo otra ecuación : Payaso + farmacia + egocéntrico + musica chunga + sauna tailandesa
= Zyzz

10 4 respuestas
nixonE1

Nunca hubiera estado mas de acuerdo xDDD

DeFiNiTioN

#8802 Te faltó decir por que murió con 22 años, si no, no sería tan conocido.

#8803 Fue la sauna, fue la sauna. Hace no mucho fui a Finlandia que lo tengo bastante cerca, y probé una, dado que nunca había entrado en una sauna, y teníamos sauna en las habitaciones. Eso de estar allí a 90 grados no fue bueno. :no:

1 respuesta
TrenboBrah

Payaso por ? xDD

#8805 eso también

1 respuesta
HeXaN

Envidia.

1
doktortura

#8803 pues he estado sumando todo eso y a mi me sale =RIP

2 1 respuesta
hDs92

Ya estamos , el bucle esta cerrado. Empezamos con la envidia a Zyzz xD

Payaso por hacer payasadas. Eso es lo menos negativo de lo que he dicho, no es un ataque tampoco, es un hecho.

#8808 es que es el único resultado válido

nixonE1

No suelo admirar a personajes como este. Me recuerda a Rafa Mora. Mas bien odio estas personalidades.

Envidia?

spoiler
2 respuestas
B

Pero estais contando los 40 millones al padre?

DeFiNiTioN

#8806 Digamos y si no que Hds me corrija, por que Zyzz no hizo NADA por el culturismo, de ahí que mucha gente lo vea como un payaso, ya que le da bastante mala fama a este deporte.

#8810 Habiendo más de doce gifs de Forte, y eliges el que siempre pongo yo, y acabo de poner. That's suspicious.

2 respuestas
M

#8803 cálmate o empezamos una masiva de gif's de zyzz

3 2 respuestas
hDs92

#8813 y sera con mucho gusto que los escondere y repartire chocopuntos para todos.

Amenazar a un mod con cambios de humor repentinos....

1 respuesta
nixonE1

Roid rage!

#8812 No es suspicious, es que lo tenia arriba y me venia de maravilla xDD

1 respuesta
doktortura

#8814 Cambios de humor repentinos? Entre las mujeres se les conoce como menstruación, en la taberna como roid rage, cuál es tu caso?

DeFiNiTioN

#8813 Aún recuerdo las consecuencias de la última vez que pasó eso.

TrenboBrah

#8810 Pero si él mismo se reía de todo lo que hacía, no veo en que se parece a Rafa Mora salvo en que los dos tienen/tenía el ego por las nubes.

#8812 Tampoco Zyzz tenía nada que ver con el culturismo ni el fitness, su objetivo no era subirse a una tarima.

2 respuestas
hDs92

Soy sagitario, ya se lo explique en su día a Jadjix

#8818 en eso estamos de acuerdo.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#8815 Yo siempre que quiero poner el gif de forte, pongo en google media-vida Forte.gif y ese es el que me sale. :D Ya que nunca he guardado todos los links cuando se ha hecho una recopilación.

#8818 Cierto, muy cierto.

Tema cerrado