#9306 en cuanto lo tenga sobre el papel ( estamos en ello) , sacare la planificación de lo que viene este año. A ver si asi te vas haciendo a la idea poco a poco que te quedas sin cuenta.
La de los baqueros sacada de twitter de sexiest fitness girl.
La estaba guardando para ponerla pero ya nada.
Me da lo mismo. Es una apuesta segura.
Aunque se lo que quereis que os diga xD
#9371 xD Tu sigue..
No voy a escalar el Everest, voy a competir. Tanta seguridad si el reto fuera muy complicado lo entendería, pero no es el caso.
dejenme tiempo a apuntar nombres para la apuesta.
yooyoyo, apokalypsis, vene-nemesis.
Vaya masacre va a ser esto.
Alguien mas ?
#9380 apuesta sobre el hecho de que voy a competir en 2014. Te apunto como que crees que no , si gano yo pierdes tu cuenta.
Qué cojones hemos venido a jugar, apuntame, pero yo soy de los tuyos así que si fallan me llevo algo
#9379 Eh, yo no me he jugado la cuenta, que tienes más años que tú casi colega.
Si quieres que me la juegue, la apuesta tiene que tener más jugo. No sólo presentarse, que hasta Remi Gaillard lo ha hecho.
#9378 pues yo creo justamente lo contrario, querer es poder amigo y en mediavida eso está demostrado. Un fatty convertido en un skinny boy y luego en un cuerpo "decente". A mí, siempre me pone palote que me digan que no puedo hacer algo para poder hacerlo. Llevo demostrando esto desde el primer minuto de vida.
#9379 Eh eh he dicho que soy de los tuyos, si compites me das algo y si no compites me baneas
Y luego te reporto por mal moderador, pierdes tu puesto y yo recupero mi ban