tfw no gf

V3NDETT4

#9810 yo la hacía mamá en 0, y le dejaba el culo como un bebedero de patos.

W

Como es posible que a cada semana que pasa suba de peso y me vea cada vez más cuerpoescombro? . Me estoy muriendo? Estoy reteniendo plomo en mi interior? .No quiero morir todavía. Me gustaría palmarla estando rocoso.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#9812 a eso lo llaman vigorexia, DEP.

1 respuesta
B

#9807

W

#9813 La vigorexia es mortal? Yo creo que no lo estoy demasiado, pero no es normal que desde los 75 kg no vea progreso y ya voy por 82... Es más me veo peor a veces.

DEP. a ti no te conocía demasiado, pero me caías bien. Siempre saludabas.

2 respuestas
hDs92

#9809 Yo no le he dicho nada a nadie. infórmate adecuadamente antes de decir nada.

1 respuesta
nixonE1

#9812 Envenenamiento con polonio 210.

DEP. Siempre squateaba.

#9815 Pues yo de 72 a 78 me veo en el limite, y solo quiero subir 2 mas para poder definir y no quedarme ni verme enanisimo. Pero que por volumen ya estaria casi casi xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
APoKaLyPSiS

Me parece muy mal que a estas alturas Sarken no diga el nombre del topo, y que encima, ni se le haya punisheado, maldita sea!

W

#9817 Moriré sin ver tu cuerpo aesthetic 100% acabado. Haz algunas sentadillas en mi honor y suelta algún "hacen crossfit" cuando alguien postee un foto de alguien ciclado en mi nombre. Te lo agradecería.

#9817 Entonces mi densidad roza lo absurdo. Moriré de hiperdensidad .DEP. Espero que nunca te pase.

N

Cada vez que entro en la taberna salgo con la poya como el amortiguador de una KTM

2
B

#9761

1
Colochile

Que sois de basket o de baloncesto?

1 respuesta
N

#9823 de incesto

HeXaN

Ya tenéis el último vídeo. Ya sabéis qué tenéis que hacer.

1 5 respuestas
W

#9825 Buscar gif?

1 respuesta
HeXaN

#9826 Hacerte la dieta en base al vídeo y dejar de hacerle caso a los gurús del Internet.

1 respuesta
Romosno

#9825 Me encantan tus vídeos.

W

#9827 Que haces despierto por cierto? cobraste ya hoy?

1 respuesta
HeXaN

#9829 A primera hora. Como manda el decálogo del andalúz.

Por cierto, el maestro Forte comenta que hay que pesar los alimentos tras hervirlos.

1 respuesta
B

#9825 Es un jefe. La siguiente taberna en su honor. No debe haber discusión sobre esto.

1
Romosno

#9830 Es un buen sistema para llenar la nevera de comida que te sobra tras cocinarla.

Jadenouk

#9825 ¿Me lo parece a mí o en las dietas que propone hay, POR LO MENOS, unos 200 gramos de proteínas?

Las macros que propone para todas su comidas están cojonudas, pero me parece a mí que meterte para comer 120 gramos de atún y 6 claras.. te estás metiendo casi 50 gramos de proteínas en una sola comida, y eso se repite unas 5 veces al día. Por no mencionar los 400 gramos de sepia (56 gramos de proteína) que propone comer para cenar.

No sé, quizá estoy confundido, pero dudo que sea muy recomendable tomar esos 200-250 gramos de proteína cada día, para una persona con un peso que no sobrepase los 100-120 kilos.

2 respuestas
HeXaN

#9833 Más preocupante es la muerte por envenenamiento de mercurio que sufrirá esa persona xD

M

#9833 es que creo que esas dietas que dice es para obesos de mas 120 o 150

F

al final no dijo noveno quien era tio ese no?

1 respuesta
W

#9836 macho si es que te viene al pelo.

1 respuesta
vene-nemesis

Como cojones se come un ser humano 400 gramos de sepia de una sentada???

3 respuestas
xuse92

#9838 con mucha ansia y largos días sin comer

W

#9838 no se, un mr olimpia supongo que puede comer eso y mas to los dias.

Tema cerrado