Vaya virginities con la Christy Mack, mira que no es santo de mi devoción, pero enterraría mi polla en su culo de tal manera que para sacarla tendrían que llamar al Rey Arturo y a toda la Mesa Cuadrada
A mi me tocaba pata ayer y no hice porque tengo una jodida , no se de que , hoy me han pinchado y la semana a ver los resultados.
Yo no sé si os habéis pasado alguna vez por el hilo "you fall in love, you loose" (o algo así), pero hay un par de personajes que ponen fotos de tías que perfectamente podrían ser la nerd de la clase que no la toca (ni la tocara) nadie con un palo en toda su vida. Tías que parecen salidas de asociaciones de gordas (o ultra flacas) otakus más feas que pegar a un padre con un calcetín sudao. Y las ponen y reciben manitas.
Luego con sus dos cojones van y se meten con Christy
Voy a empezar a denunciar como Angel Capo a todo aquel que se meta con la jodida diosa de Christy Mack, si tengo algo de antebrazo es gracias a ella.
#9911 Hay gente que le gusta ver en el menú lo que se puede permitir.
Son sus costumbres y hay que despreciarlas.
#9914 Diste en el clavo, el otro día le enseñé a un amigo a MIchelle Prestin.
(Para los que no la conozcan):
Bueno pues no va y me dice que no le gustan las excentricidades y que es una "friqui" WTF.
Más de 560 y pico post, uno no puede ni hacer un viajecito.
Dejé de leer en que os estáis apostando cuentas con Hds y que pasa algo con noveno ¿Quién me pone al día? Algo ha pasado y no sé qué es. ¿Quién es al que teníamos por mazado y ha sido descubierto? Ban now.
#9585 Awesome, simplemente, awesome.
#9917 ¿Quieres resumen de las últimas 50 páginas?
Gente jugándose la cuenta a si hDs compite este año o no.
Un tonto suelta una bomba con que ha visto postear en mediavida a uno de su gym y vio su avatar. Dice que es un flaco y va de fuerte por el foro. (Deducimos que fue fake ya que los admines no hicieron nada y fueron 20 páginas de Sálvame Deluxe y nadie sacó nada.
Se han metido con Christy Mack.
El Ruso poniendo culitos deliciosos y entre piques sanos, fotos de fit girls.
Por lo demás, lo de siempre.
#9921 Muchas gracias, no esperaba menos de ti. Cuando te dije que con ese avatar tienes pinta de ser un tipo simpático no me equivocaba.
El post número 2 debe esclarecerse.
-Estás perdiendo gains, cabrón.
-Son estancias en la cama sanas.
-¿Y lo de la gripe?
Vaya invierno más pocho, joder.
Cuando te dije que con ese avatar tienes pinta de ser un tipo simpático no me equivocaba.
Ya hemos descubierto al flaco
#9921 Como me vuelvas a insultar te hundo el pecho a martillazos y luego te lanzo la Multipower a la cabeza
#9929 Eso ya me lo hicieron a mi el otro día y no se lo deseo a nadie. Tampoco hay que pasarse. De hecho Estelle me mando fotos subidas de tono para que se lo dijera. Pero no cedí.