tfw no gf

B

#9959 No xD. Es una foto random que encontré por internet.

Genetics? Dude :D

4 respuestas
W

#9959 sure, 100% obvius.

#9961 why madafaka?

1 respuesta
sharker

#9959 Molábais más cuando no posteábais y mandábais fotos de tetas por PM

1 respuesta
B

#9961 Que te juegas a que pongo esa foto en FB y casi todas las tías y desgraciadamente muchos tíos dicen que la de la izquierda está mejor y es más femenino.

CON ESA PUTA BARRIGA DE BALLENA QUE LE SOBRESALE MÁS QUE SUS TETAS

4 respuestas
DeFiNiTioN

#9962 Es que sin su sonrisa, sus gafas, las patillas, y antes de los roids y pintarse para competir está irreconocible.

#9963 :D! Refréscame la memoria que no me suena haber hecho eso.

#9964 Eso es seguro. La gente que no ha hecho ningún tipo de deporte en su vida, preferirá a la de la izquierda, e incluso a menos que tengan contacto con los hierros, su opinión distará mucho de la tuya y nuestra. Indudablemente en la de la derecha está muchísimo mejor.

2 respuestas
sharker

#9965 mi subconsciente me ha fallado, en realidad quería ver tus curtidos pectorales por PM, ala, ya lo he dicho

#glator #nohomo #tehagounadietasiquieres

1
B

#9964 Te noto tenso jajaj. A ver si esto te calma un poco va.

NSFW
1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Voy a entrar en roid rage en el foro de cs y me va a caer un ban más gordo, que si llamo eso mismo a un moderador que yo me sé en su propio foro delante de sus colegas.

W

#9965 Yo no es por nada, pero por mi que se pongan on roid todas las gordacas.

1
APoKaLyPSiS

#9961 la primera foto está embarazada no? no es una gordaca no jodais...

1 respuesta
B

Sois unos bordes ¬¬

guillauME

#9970 Estubo embarazada y ganó 40lbs así que estaba embarazada y gorda. Por cierto Búlgara tenía que ser :qq:

1 respuesta
Fragnatic
NSFW
N

#9972 Haciendo esas mierdas ya se pone asi de buenorra?

Gg wp woman

vene-nemesis

#9967 como se llama esa tia?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#9975 Abella Anderson, DIOSA de las DIOSAS.

1
quickkk
3
Colochile
1
charlesmarri

El poder de la broscience es muy grande. Últimamente me rodeo mucho de arroz, pollo y brócoli y "¿pero por qué comes pan de molde por la noche?" o "las protes con agua, que van al músculo" y es imposible dialogar con ellos.

Colochile

#9964
Las tias lo entiendo, no les da para pensar que cuidarse es hacer deporte y comer equilibrado. Los tios tambien, quieren pillar como sea y la moda es ser un pagalikes.

quickkk

#9964 si lo dice una tia creeme que es por envidia, si lo dice un tio es porque es maricon

1
c0b4c

#9961 ¿Qué pretendías decir con: "Genetics? Dude"?

2 respuestas
B

#9982 Que cuando la gente llora de que está gorda por su genética no están en lo cierto. La voluntad puede a todo. Es muy fácil decir estoy gordo/a porque mi padre o madre fue gorda de pequeño. Y mientras doritos y sentado en una silla. Esa chica ha demostrado que la genética es como una piedra en el camino. Unos sabrán sortearla y otros simplemente no harán nada. Esa es la diferencia.

2 respuestas
c0b4c

#9983 Sí, si eso estaba claro. Me refería al inglés XD

1 respuesta
B

#9984 Si me he equivocado lo siento. No tengo demasiado buen nivel de Inglés.

Debería haber puesto: "Genetics? I don't think so". Lo habré puesto sin pensar. El "dude" no tiene sentido ahí.

2 respuestas
M

La grasa es el motor del cuerpo , no la proteína, cuando dirá eso Forte? jeje

c0b4c

#9985 Es que está bien, según lo que hayas querido decir XD

Pero vamos que da igual, si realmente estoy posteando por perder un poco el tiempo, que en 1h me examino.

jadgix

#9985 el "dude" está bien.

¿Genética?... tío (como diciendo "no me vaciles" )...

Colochile

dont bullshit!!!

Ya ha llegad la epoca del bikini?

charlesmarri

http://www.20minutos.es/noticia/2043326/0/suplementos-proteinicos/riesgos/consecuencias/

3 respuestas
Tema cerrado