tfw no gf

shakespeare

#10737 Ah coño, hoy ando espeso xdddd pues nose tío, un día que te apetezca relajarte y no tengas que hacer nada de provecho prueba a fumarte uno con música que te agrade, not bad

W

mientras no fumeis to los días...

J

"Bueno no era raro de esperar.... Ya hay un parapléjico de por vida en un entreno de CrossFit llevado al límite..La médula cercenada a la altura del trapecio en una cargada..."

Ya lo dejé claro, pero lo dejaré otra vez:

Kevin Ogar no está paralítico por hacer CrossFit, está paralítico por una imprudencia, bien suya o bien de la organización. Estaba intentando buscar su 3RM de arrancada colgante y falló, la barra salió hacia detrás y por culpa de unos discos que había detrás de la plataforma donde estaba haciendo el WOD, la barra queda en la zona de caída de Kevin, con la mala suerte añadida de golpearse en una zona comprometida.

Tanto en CrossFit como en halterofilia una de las primeras cosas que se enseñan es que no hay que tener nada en la zona de caída de la barra porque ésta rebota al doble de velocidad de la que cae, pudiendo ocasionar desgracias como ésta.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8tMsa26v23g#t=17

Mirad cómo cae la barra y contra qué se golpea: unos discos que hay detrás de la tarima. Esto es un ERROR

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTw26_v_YCXjmcP6YnGjRIF_4U93Ta0I7zV3T_XCoXN5sQzadJ_

Ésta es la tarima de Klokov, nada detrás, solo discos a los lados.

http://i1.ytimg.com/vi/OsIh2cCzWkI/hqdefault.jpg

Otra vez, nada delante, nada detrás.

http://i.ytimg.com/vi/0bT53FCWK50/0.jpg

Nada delante, nada detrás.

Y podría seguir con el 99% de los halteras.

Dejad de echarle la culpa al CrossFit de la lesión de Kevin Ogar porque es mentira.

2
W

Buenos días taberna... salí para nada ayer, sólo flácidas por todos lados. Such dissapoiment

XeNeT

2 respuestas
B

#10745 los simpsons en la pantalla y el libricante a mano, me caso

APoKaLyPSiS

Ayer salí yo también, vi a una auténtica DIOSA, me acerqué, ella muy muy receptiva, resultaba ser rumana (ningún problema por mi) y cuando creía que estaba todo hecho aparece su novio y amigos(obviamente no me había dicho que tenía novio), también rumanos, con unos dedos como un muestrario de pollas y un puño como mi cabeza (literal), ni que decir tiene que casi muero...

1 2 respuestas
B

#10747 te marcaste un

?

2
B

#10747 Habría sido un apocalipsis de ostias, valga la redundancia.

2
APoKaLyPSiS

Malditas mujeres del este, ¿por qué están tan buenas?
A la de ayer, si me dicen que tengo que pegarle fuego a un horfanato lleno de niños con sindrome de down y gatitos LO HAGO.

quickkk

la Taberna de Luis Aragones

1 1 respuesta
W

#10751 No por favor... eso no.

manurivas

Hasta mañana , que sera la taberna del que muera mañana.
:?

B

Los porros a la altura de la carne:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/planta-marihuana-multa-11520-502766/5#143

no hay que tomarlo todos los dias :D

W

Hostia como hemo saltado todos xDD

1 respuesta
B

#10755 eso es lo que mola joder jajajaja

HeXaN

INB4 ya vienen los del traje espacial.

1
Colochile

Por eso no me gusta discutir con gente por aqui, por si lo tuviese en persona le llenaba la boca magnesio y lo usaba para hacer sparring...

Mako666

Tiene gracia por que ahora un montón de gente que sabe mucho sobre comer carne pero casi nada sobre la marihuana saltareis como perros de presa a rebatir a gente que sabe mucho sobre marihuana pero casi nada sobre comer carne.

Y yo se de todo y me rio de los comentarios de ambas partes huehue.

1 respuesta
B

#10759 yo de que me rio es que compare carne con marihuana, que no tengo que saber mucho de las dos para saber que dcir

1 respuesta
Colochile

#10760
El problema esta en que la mayoria de los gurus tienen de maestro a google. Si los pillas por la call y les planteas las mismas discusiones no tendran ni puta idea sobre que conestar.

HeXaN

Ya mismo tendré que comprar las pechugas de pollo en mi dealer de confianza.

1
vene-nemesis

Disregard proteins, acquire THC.

Mako666

La proteina en suero tiene pinta de ilegal, seguro que se pincha.

W

jejejeje me encantan como se pican los fumadores de maría comidos por el THC por los baiteos sanos. Bueno, piro a hacerme un salmón al horno con eneldo y alcaparras, espero que no me de sobredosis, dicen que es malo, igual que la maría.

2 respuestas
T

#10745 Fuente? Moar?

1 respuesta
Colochile

#10765
Tiran baits porque no les da para mas.

Mako666

#10765 Por eso Arnold se prepara el salmón "a las finas hierbas", yatusabeh.

2 respuestas
W

#10768 Entonces me voy a poner fuerte? o es como si fumase un porro? El otro thread me ha dejado idiota, será la carne.

1 respuesta
Mako666

#10769 La marihuana es el secreto de los culturistas, pero no fumada, en polvo o comida. Dos cacitos en un batido comprado en MyMarihuanin, mientras vas haciendo curl biceps, y va directo al músculo.

Arnold la fumaba por que todavía no se conocía la forma buena de procesarla anabólicamente. No hay un dia que Ulysses Jr. pase sin darle al tema y mira que herramienta se gasta el amigo.

2 1 respuesta
Tema cerrado