tfw no gf

DeFiNiTioN

#10798 Y si la gente se lo propone borrará su twitter y facebook también en unas horas. Es lo que tiene subir fotos medio en pelotas a internet, y encima escandalizarse.

Ismelldrama

hDs92

Reacción "natural" de alguien acostumbrado a recibir elogios día si día tambien, hasta que de un día para otro por alguna razón cambia la corriente y no son todo lametones de culo sino un golpe de aguja en la burbuja que se crean esas personas y que se infla con cada nuevo comentario de "guapa", "preciosa" y demas...

De repente se les viene su mundito abajo viendo que no son ese ser "perfecto" que se refleja en los comentarios de los que creen que siguiendo con esta estrategía quizas algún día conseguiran mojar.

1 1 respuesta
W

#10793 gracias makoooo puedo seguir flameado por aquí

charlesmarri

#10803

¿Agujas, eh?

¿Algo que contar?

3
hDs92

Calla flaco.

6
B

La tia tiene menos luces que una patera y toda la cara de manolete pero aqui le dabamos todos xd

charlesmarri

Si troleáis decidlo y ponerlo por aquí, que estoy haciendo tres trabajos de lingüística y esto es un coñazo.

1 respuesta
W

#10808 Pfff yo llevo flameando por fb y twitter un rato. pero borra todas las fotos o estados en los que nos metemos ):.

APoKaLyPSiS

Bah, a mi no me gusta, tiene buen cuerpo y me la triscaba, pero vamos, que me parece una chavala totalmente normalita. Overrated.

1 respuesta
W

#10810 Eso le he dicho yo , que no está tan buena. Que ella piensa que sí porque seguramente desde primaria ha sido mona y los tíos se han dedicado a subirle el ego hasta el punto de creerse algo que no es y hacer cosas como querer ser modelo con 27 años cuando desde el principio estaba acabada :( ..pero no me ha contestado

charlesmarri

Y os llama críos.

D4rk_FuRy

Vosotros creéis que las tías se harán dedos mirando nuestras fotos?

6 4 respuestas
W

#10813 xDDDDDDDDDDDDD Puto dark

1 1 respuesta
Krosita

Pero si lo peor es que nadie le ha "insultado", no al menos el que creo el hilo, simplemente una pava que trabaja de modelo erotica se queja de que alguien se esta pajeando con ella, povale.

D4rk_FuRy

#10814 srs question

hDs92

#10813 Es algo que siempre me ha intrigado, hasta que al menos una me confirmara que si hace tiempo xDDD

Eso te da un UP de EGO + 200PTS

1 3 respuestas
B

#10813

1
APoKaLyPSiS

#10813 Si te digo que una ex-golfa me hizo un video tocandose mirando una foto mía de un photoshoot o como pollas se diga sin camiseta te contesta?
/modo pocket off

1 respuesta
W

#10817 Decreto n3 o algo hDs. No puedes decir que una usuaria te confirma que si se tocan viendo las fotos de los users de la taberna y no largar más xD

D4rk_FuRy

#10817 eso tiene que ser mentira, a ellas no le gustan tan fuertes

#10819 so much win

hDs92

Nuna he dicho que fuera una usuaria. Y no lo es.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#10817 iknowthatfeelbro.jpg

charlesmarri

Fue Gienah y lo sabéis.

8
B

Que alguien imprima una foto de la tia y eyacule/defeque en ella y le pase el link.

1 respuesta
W

#10822 Joder... por un momento tuve esperanzas...

vene-nemesis

Pero si se lleva hablando de la antiestetica esas ya unos dias en FEDA...

Que le habeis dicho para que se ponga tan mad?

DeFiNiTioN

#10825 Si tuviera impresora aquí, vaciaba el bote de gel de baño en una foto suya y se la ponía en facebook.

Frani_DjVul

yo prefiero este tipo de entretenimiento

3 1 respuesta
charlesmarri

¿Alguien me explica por qué el troleo a esta persona por parte de toda MV?

Tema cerrado