tfw no gf

B

B

#10949 Está bien pero si te lo comes despacio

M

:qq:

2 1 respuesta
V3NDETT4

#10953 no se por qué, pero tus posts me hacen pensar que tienes un antebrazo sobredesarollado. #depgains #anims #totssommole.

M

sip, creo que la piel de la polla ha pasado a ser armadura

DeFiNiTioN

#10899 ¿Te refieres a la tía del otro día? Avisé que eso pasaría páginas atrás, lo avisé.

Drchurra

Hoy habia un flaco en mi gym con una tecnica de mierda haciendo curl, al acabar se ha sentado a sacado el movil i para mi sorpresa se a puesto a postear en mv, le he conseguido ver el avatar:

son bromas no os rayeis.

ManOwaR

Me ha saltado esto como sugerencia en el face, wtf

http://noticiasdesaludsdeespana.com/musculo-en-una-botella/6/index.php

DeFiNiTioN

Entre lo de Angel_capo, Fucker, y krazi que le dio por meterse en medio, y los que han puesto mv en la fachada de la tía esa. MV va a tener que poner un aviso en la web de que no se hace responsable del comportamiento de sus usuarios. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

#10959 MV ahora mismo es un barco a la deriva. Letto está desaparecido desde hace muchos meses, Thrazz no da abasto él solo. La cosa está fatal.

1 respuesta
Colochile

Mientras los retras, los gurus de google y las chupipandis no token este hilo, como si se matan.

1
DeFiNiTioN

#10960 Encima hay criaturas con obesidad mórbida ajenas a este foro que se piensan que el traje de comprensión de UA, les sienta igual de bien que a nosotros. Mv ya no es lo que era, pasa por momentos difíciles, grandes denuncias, mejores graffitis.

W

El hilo para buscar chupipandi es el de las mañanas de OT no? llevo 1 año registrado y todavía no tengo amiwos aquí dentro

2 respuestas
xPablo

Mañana tengo examen sobre la creación del reino de Asturias, cuando los godos derrotaron a los sarracenos en los montes de Covadonga srs

2 respuestas
D4rk_FuRy

#10964 sarracenos? Ban

10
J

http://www.youtube.com/watch?v=2i2_XDRfkio&feature=youtu.be

FUNCTIONAL MOVEMENT TO BE RDY 4 ALL

1
Frani_DjVul

#10964 sazarrenos*please

kairos

https://www.facebook.com/photo.php?v=661393147231261&set=vb.394897053880873&type=2&theater

2
willyz
NSFW
reVorZ

Yo mañana examen de constitucional 2, hoy voy a dormir una mierda y me voy a desinflar

manurivas

Otro con examen , pero vamos que no me agobio , ahora estudiare algo y au , si hasta los finales aun queda :D

Fragnatic
NSFW
1 2 respuestas
B

#10963 como en cualquier secta, tienes que conocer a alguien que te meta :P

PD: Yo estuve dentro pero me salí porque acababa saturado

V3NDETT4

#10972 ya tenía buena nariz para la coca, pero estoy viendo que ahora también tiene buen ojo.

1
D4rk_FuRy

mejor ejercicio para el core: remo con mancuerna.

ayer lo hice muy pesado y hoy tengo todos los abs con agujetas para aburrir, tanto oblicuos como recto abdominal y glúteos.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#10963 Pero vamos a ver, ¿Tú para qué quieres una puta chupi pandi de mierda? Ahora perteneces a la hermandad de fitness y eres parroquiano de nuestra taberna.

Esos ojos tienen que detectar buenos culos de féminas tersos, fuertes y bien entrenados a kilómetros, ahora no te puedes marchar, contamos con tu visión.

Ahora formas parte de auténticos sazarrenos de élite que se forjaron en la década del 2000, realizando peligrosas operaciones en mapas como de_dust2, de_nuke, de_inferno, o de_train, donde tenían que estar en una condición física excelente, para poder saltar, agacharse y correr en arriesgadas misiones tanto para desactivar como plantar una peligrosa C4. Es más, en algunas ocasiones nos quedábamos sin armamento, y teníamos que ir sigilosamente, o peor aún lo más rápido que podíamos, únicamente con un cuchillo para degollar a los adversarios y conseguir nuestro objetivo.

¿Prefieres estar en una chupipandi de gordos y flacos o pertenecer a una estirpe de auténticos sazarrenos que ya en su día tenían que tener una fuerte condición física para superar duras pruebas?

14 1 respuesta
Colochile

#10975
Como es exactamente ese ejercicio? Porque lo que encuentro en youtube me parece un ejercicio muy simple asi que estare mirando mal.

1 respuesta
Dralions

#10972 La segunda foto es impresionante. Ojalá algún día pueda tener un barco como ese...

W

#10976 Prefiero ser un sazarreno por supuesto. Estaré atento a todos los culos squateadores que se me pongan a tiro. Sólo me hace falta tener el traje espacial y estar lo suficientemente rocoso para tal labor.

Lo cierto es que en el cs no era malo, me alegro de que esas cualidades sean bien valoradas en esta nuestra taberna. Y mi madre diciéndome que eso era tirar el tiempo, ja!.

2 respuestas
M

#10975 vamos que tiras de todo menos de espalda

1 1 respuesta
Tema cerrado