tfw no gf

W

#11490 yo no lo conozco, tan conocido no es.

1 respuesta
Yuih

#11480 Estuve el lunes a las 20 y media o así pero había muchisima gente!!! Tuve que hacer cola en las duchas y todo....

#11484 Ya tengo asumido que estaré unas semanas destrozada >o<

B

#11491 si quereis ver que tipo de persona es, entrad a mis firmas por favor

1 respuesta
HeXaN

Se inventa las cosas, es genial. Lo mejor es ver cómo intenta escribir bien y no sabe xD

M

#11459 tu les follas encima de una bici y ellos te follan levantando pesas flaco

D4rk_FuRy

#11459 vas muy flipado

HeXaN

#11459 Pues no sé cómo se dejan follar encima de una bici. Menudo marica violador estás hecho.

1
jadgix

Me viene aquí el puto flaco monitor de spinning a contar sus mierdas y a aparentar que hace algo.

ANDA A TOMAR POR CULO HOMBRE.

4
Colochile

#11493
Porque no le partes la cara directamente?

1 respuesta
B

#11499 el guantazo lo tiene esta claro. Pero no creo que le vea en la vida, siempre me podria marcar un "reto" pero vamos.
Yo es que no se si pensar si es un flaco/gordo fracasao que hace el papel o el es asi de verdad

1 respuesta
B
guillauME

Safiboss es famoso por ser un troll de los malos. No llega a flamero de tercera.

Colochile

#11500
Despues de leer sus comentarios llego a la conclusion de que tiene un retraso muy grande. Ni te molestes, que luego vienen las protectoras de especies protegidas y te hunden la vida xD

AuL3

Es como hablar cn besugos pq solo responden paridas , xo asi es este pais

1 respuesta
B

Safiboss es de los pocos (si no el único) que en el hilo en el que se hablaba de quitar las dominadas a las mujeres en las oposiciones a bombero las defendía con asburdeces que daba miedo leer.

#11504 Aprende a escribir

1 respuesta
zaskkk

#11505 Porque le gusta llamar la atención, él sabe que eso era una gilipollez.

AuL3

Con el movil y desde el curro escribo asi y sino t gusta es lo que ha. Supongo k "llamar la atencion" sera mejor que decir algo es una mierda y no sirve sin mas. Aqui cierro este debate x mi parte, sabios del olimpo

1 respuesta
W

Buenos días taberna.Alguno recuerda una calculadora nutricional en el que la gente metia la mayoria de productos del mercadona,alcampo, etc para calcular los macros de manera mas sencilla?.

pd: no estoy aprendiendo

2 respuestas
zaskkk

#11507 No era para ti, era para lo que ha dicho de safiboss. Si te gusta sentirte el ombligo del mundo OK.

1 respuesta
AuL3

#11509 nop sorry entonces, estoy cn el movil y si viene de otra pagina de atras del post es un royo mirarlo . :*

APoKaLyPSiS

#11508 mi dietario te refieres?

1 respuesta
W

#11511 No, pero me vale. Gracias tío. Ahora cuando instale a ver si puedo meter algún culo en la taberna para compensar.

Ligia

Otra que (al fin) se ha vuelto a apuntar al gym. Con tan mala suerte que a los 3 días estoy enferma en casa, pero bueno.

Vengo a agradeceros las fotos de culos que ponéis cada día porque me han motivado a ir <3

5 1 respuesta
ZalY

#11513 foto de tu culo para luego poder valorar el "después".

5
Anthaz

#11459 Me encantaria verte haciendo sentadillas con unos miserios 100kg, seguro q bajando mas de la paralela te empezarian a temblar las piernas tal como un triste pollo, venga vete a dar clases de spinning y no olvides la fly on the wings, que ni variar de cancion sabeis tristes.

1
M
3 1 respuesta
Colochile

#11516
Gracias, mantienes el espíritu de la taberna.

AuL3

I entreno de ayer en piernas si te sirve de algo 4x10 sentadillas 70 kg bien hechas. Prensa inclinada 280kg 4x10 y extension de cuadriceps 4x8-10 a una pierna 70kg. Es lo que mr tocaba ayer para esta semana. Si te lo quieres creer te lo crees. Si te parece poco mucho no lo se y me importa una mierda la verdad.y luego una clase de spinning. Y tdo esto con agujetas del copon en las patas.

joseph-

Debes estar asín:

1 1 respuesta
M

#11459

4
Tema cerrado