tfw no gf

Yuih

#12209 Por lo general, si comes de pie / delante del pc, estás menos pendiente de la comida (masticas menos y tragas más, lo que es malo) y comes más deprisa.

1 respuesta
B

#12209 Comer delante del televisor es poco saludable porque la pantalla y la evasión que produce te "distraen" de las sensaciones que provocan los alimentos en el organismo, como el sabor y la sensación de "llenado" del estómago. Inconscientemente acabas comiendo más de la cuenta y disfrutando menos de lo que hay en la mesa.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ergo los que estemos en volumen debemos comer delante del televisor?

7 1 respuesta
Mako666

Sentimiento mandibular, tetes.

1
B

#12213 Pues igual si xD

jadgix

Otra vez sale a primer plano el noob de Iván perujo.

Vaya lotería le ha tocado al tío con los famosos.

vene-nemesis

#12209 comer tranquilo es un privilegio.

Estar centrado en la comida te da la ventaja de hacer una masticación adecuada, lo que se transforma en digestiones menos pesadas.

Las digestiones pesadas son criminales a la hora de realizar las tareas importantes, porque producen somnolencia, aumentan el nivel de stress y la sensación de agotamiento, en especial si son continuadas durante el tiempo.

2 respuestas
raijinz

#12212 pero que estas diciendo, vamos a ver yo me meto delante del pc 2 platos con arroz y pollo pesados y como LO MISMO con o sin PC porque es lo que hay delante de mi plato. otra cosa es si estas con la típica bolsa de patatas chips.

1 respuesta
N

Yo llevo toda la vida comiendo delante de la tele y estoy de puta madre y soy tope funcional

2 respuestas
raijinz

#12217 jajaja ok en mi próxima comida haré como el gran dwayne, FOCUS!!!! que si no, mi aparato digestivo no estará suficientemente concentrado como para asimilar la comida y entonces no digiero bien la comida y dep gains

vamos a ir practicando

PLeaSuReMaN

#12219 Esas lorzas actúan como los flaps de un avión al despegar

Eso es trampa

1 respuesta
B

#12219 O___________________O acabas de hacer que me sienta capaz de TODO. Gracias.

1
N

#12221 El truco está en las amortiguatetas

NSFW

#12224 Sin embargo te permite tener uno de los ROMs mas amplios que hayas visto en el press turca

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#12223 vaya ROM de mierda hehe

B

#12218 Creo que no hace falta un máster para entender lo que hemos posteado en #12212 #12211 y #12217 Si no, pues googlea a cerca del asunto.

1 respuesta
Yuih

#12225 Respeto que no lea mensajes de mujeres, nuestro deber es fregar y cocinar así que np.

Tendré que acompañar mis mensajes de mujeres de buen ver, lo comprendo, no volverá a pasar <3!!

1
raijinz

en fin ahora hay que aguantar la broscience de gente experimentada en comer focus delante de plato, que si no engordas mas. anda ya iros con vuestra broscience a fregar que se os da mejor.

6 2 respuestas
B

#12227 xDDD dí que si

reVorZ

Los dias que trabajo pecho y hombros suelo comer colgado boca abajo para que los nutrientes se absorban en la parte que luego voy a focalizar en el entreno, lo que hace que mis gains se multipliquen x0.67

vene-nemesis

#12227 si hubieras comido tranquilo no estarías tan mad.

5 1 respuesta
raijinz

#12230 si, aunque yo creo que es mas el roidrage

1 respuesta
vene-nemesis

#12231 estas de sustituto de hDs?

W

yo como tumbado como los romanos y delante del PC. FML, podría estar como Lazar y no lo estoy por esta mierda

B

Yo como haciendo spinning ofc eating as fuark cycling hard u mirin brah?

1
PLeaSuReMaN

Si os ponemos a fregar la cocina con el televisor encendido, también os distráeis de las sensaciones que provoca la fregona y haréis los baños de paso?

7
vagabond89

Vuelvo después de una hora, sigo viendo consejos sanos de la Pronto y cierro y me voy

J

Se va hDs y aparecen gifs ñoños asquerosos, se nos llena de tías el puto thread y encima se ponen a enseñarnos cosas.

Espero que todos los haters de mierda os calléis la puta boca y le lamáis el falo cuando vuelva. Está claro que aquí hace falta un buen calvo cabreado.

4
Colochile

Yo antes tenia miedo cuando comia, la ballena me miraba con rabia. Ahora como tiene compañera ballena ya da igual todo.

raijinz

spinning as fuark + eat focus = kumita's transformation.

kumita esta a otro nivel, no es de este planeta, ella esta a otro nivel.

estamos perdiendo el tiempo comiendo delante del pc, dep

1
J

rageinz.

Tema cerrado