tfw no gf

yooyoyo

Es serio, ya basta.

1
APoKaLyPSiS

vene-nemesis

Yo nunca supe que hizo laurita como mod, ese verano no toque OT.

J

Aquí hubo un tiempo en que las putitas del CS se hacían fotos en tanga.

Me gustaría rememorar aquellos tiempos, Bady tenía un buenísimo ojete, ¿alguien conserva las fotos por ahí o qué? jadgix debe saber algo.

2 respuestas
Kevins19

#12138 como se llama esa mujer

1 respuesta
MONTT

#12274 por una buena cantidad de manitas podria rularlas..... :P

1
N

Omg creo recordar que había una que era rubia, que además de no ser muy manca del todo estaba...

1 respuesta
vene-nemesis

Jagdix tiene todo ese material, a ver si lo comparte por MP.

jadgix

#12274 yo recuerdo aquellas fotos, pero no las tengo. Parece aquello el incidente de Ricky Martin, el perro y la mermelada. Todos saben pero nadie tiene el material.

Buen ojete tenía Bady sí, y había otra tía más a la que también le hubiera dado, no recuerdo su nick.

#12277 ¿irenuka?

2 respuestas
Colochile

Pillo sitio para las fotos

vene-nemesis

#12279 adriana_cs o algo asi era no?

1 respuesta
N

#12279 Te puedes creer que no me acuerdo de su puto nick pero si de que me hacía gracia como escribía? xDDDDDDDDDDDDDDDD

y de sus tetas, obv

1 respuesta
jadgix

#12281 esa era la lesbiana, no era esa, era anouc creo.

#12282

1 respuesta
N

#12283 no lol, tiene que tener veintipocos, esa tiene toda la cara de la esposa de walter white juejj

Colochile

Que la mujer mas odiada del mundo jugando al cS?

J

esa es irenuka, anouc era la lesbi y Bady la cachonda de barna. a mi me interesa la última que es la que tenía un ojete digno de ser posteado aquí, las demás poca cosa, anouc era guapeta pero despreciaba la butifarra.

joseph-

La de la foto es irenuka y las que se hicieron las fotos +18 fueron Bady y Gatita

D4rk_FuRy

pues de esas a mí la que más me gustaba era xiO_o http://www.mediavida.com/id/xiO_o

B

Me parece genial que hableis de eso pero, sin postear fotos ni nada nos dejais con los dientes largos...

Polakoooo

Sorry si está repetida.

Ismelldrama

#12275 Ni idea tete :(.

yooyoyo

En la taberna solo deberían att whorear capo con sus pepinos y fuckeisemberg :(

B

La franquicia de Power Fitness es un timaco güeno eh.... Al menos en Almería... xD

hDs92

Hola gente
http://i.imgur.com/WnBpmli.jpg

15 4 respuestas
B

Y nadie se acuerda de la foto de BlueSeeD con el tanga asomando?Y otra en la que tenia un fajo de billetes encima del escritorio a lo fuckerrr?Era un pederasta de la old school.

#12294 La taberna te necesita. SOS.

danix64

#12294 tienes cara de estar enfadado, alegrate hombre que estas en NY

B

Tengo por ahí fotos de los equipos female de Badgirls, redCode, x6tence, blackWidow y Wizards.

Eran buenos tiempos... DEP CS :(

1 1 respuesta
zaskkk

#12297 La de la derecha del todo en la primera foto quien es? Bady? Esta muy petable.

1 respuesta
B

#12298 Se

jadgix

Había algunas bitches que en aquel momento, de adolescente pajero, me hubiera tirado bestialmente.

Ahora mismo veo las fotos de esas flácidas y a la mayoría no les daría más que la dirección para ir a un gym o para perderse de mi vista, una de dos.

3 2 respuestas
Tema cerrado