tfw no gf

Anthaz

Porfin un poco de luz.

3 2 respuestas
jadgix

Joder, quién nos vea desde fuera los temas cíclicos en la taberna debe partirse la caja xDD

Ya tocaba Toni, la verdad.

raijinz

pero el tal toni este no estaba loco que entrenaba con muchas series y no tenia ni idea?

B

Un amigo, me ha recordado en mi diario. Un frase que dijo un famoso pelao muy colgao de Zaragoza hace un tiempo, gordo como el solo el cabron, pero se creia que mazao

"hasta los 120kg no se empieza a definir"

Wululu

Hmmm pues lo de la sal no tengo ni putisima idea, yo normalmente no la uso, igual empiezo a tomar algo mas de sal para comprobar eso de la energia

APoKaLyPSiS

#12312 eso mismo he pensado yo, morbo over 9000

MONTT

de que hablais? :cool:

8 respuestas
B

#12337 Me Parece que no las va a querer nadie

zaskkk

#12337 Madre mía, coMo Puedes tener ese después de tanto tiempoo?

Wululu

#12337 Me Pregunto quien es esa tia.

charlesmarri

#12331

Mola porque básicamente está diciendo "Forte tiene ideas de nutrición arcaicas y lo mía es más flexible y da los mismos resultados".

1
charlesmarri

#12337

No sé quién es, pero it´s free.

xuse92

#12337 Me Pierdo algo?

B

Dios el messenger y el x-cript :qq: :qq:

1
charlesmarri

Vale, una vez vistas las fotos, ¿alguien me explica quién es?

1 respuesta
_MoNxO_

#12337 Rulalas!

J

me parece demigrante.

Wululu

#12345 Yo estoy igual, pero no pregunto q no se puede aprender en la taberna xDDDD

pJ_KoKo

Esas fotos las tiene todo el internec o las ha visto.

Wululu

Yo si fuera tia me haria fotos guarras a saco xD

1 1 respuesta
xPablo

Bua hace mil años que no sigo la escena del CS ni juego... Puede que ya vaya para 1 año. Un día de estos me molaría echar un mix

Me acuerdo de ver por streams que pasha estaba algo tonelete aunque tenia un buen biseh

charlesmarri

Por cierto, chicos, bajaos el LOADOUT y poned vuestros nicks y echamos alguna partida a reventarnos o robar la bandera.

Go fat freak.

MONTT

:cool:

2 respuestas
B

#12353 otro mp please

kikonazoo

#12331 Primera vez que veo eso de variar alimentos segun el grupo sanguíneo xD

1 respuesta
B

#12350 Yo si fuera tia, especialmente ligia o florecilla, me haria fotos guarras y las subiria a MV.

PD: A ver si suena la flauta

doktortura

#12337 en serio tenemos que pedirlas uno a uno?

APoKaLyPSiS

Hostia con el messenger, que tiempos ...

jadgix

Puto MP por aquí joder, esas mierdas no se preguntan.

Debería haber una opción para marcar "taberneros" en la bandeja de mensajes y así elegir automáticamente todos los nicks.

2
charlesmarri

Mola porque yo tengo fotos de una usuaria muy antigua en pelota picada y no este sexo light que me ha llegado por privado, jajaja.

MP quien las quiera.

2 respuestas
Tema cerrado