tfw no gf

jadgix

#12778 sí cuentan.

2
xuse92

pecho facturado

1 respuesta
B

#12782 a donde lo has enviado?

1 respuesta
xuse92

#12783 ns/nc pero con un billete de ida y vuelta hasta el lunes siguiente :D

1 comentario moderado
Colochile

Vete a la casa mas alta de tu ciudad y sube escaleras.

OnlyHyBrid

#12785 No se puede perder grasa localizada, realiza ejercicios multiarticulares de empuje y tirón, como las sentadillas, peso muerto, remos... etc.

PD: en la taberna no se aprende, así que olvida todo esto.

Ismelldrama

#12785 0/10

gaLiix

#12785 Te aconsejo que abras un post mejor que preguntarlo aquí.

2
B

Ve a entrenar en chubasquero o alguna prenda que no te deje transpirar, eso hará que tu temperatura corporal aumente, de manera que sudarás más y por lo tanto, quemarás más grasa. Si donde te interesa quemar grasa es en los glúteos entonces lleva más prendas ahí, para aumentar el calor en esa zona.

1 3 respuestas
quickkk

#12785 abre un diario (con fotos) y entonces pregunta

xuse92

#12785 #12790 tengo entendido que para quemar de esa manera, hay gente que en la parte abdominal usa papel de ese para los bocadillos (ni idea de como se llama XD), vamos algo así:

1 respuesta
jadgix

#12790 de hecho yo lo hice, me llenaba la camiseta de compresión con calcetines, desde ese día he perdido la gine.

10/10

1
quickkk

yo me la pongo en el abdomen y así me olvido de hacer definición

W

#12790 lo que tu haces se hace mucho cuando van a competir en el ring y se quiere dar el peso. Pero basicamente pierdes mas agua, y si eres de beber mucho recuperas.

1 respuesta
LiuM

Oh the irony

B

#12792 Exacto

#12795 Para nada, aparte de perder agua, al aumentar la temperatura se quema más grasa. Por ponerte un ejemplo, en las barbacoas, en cuanto aumentas un poco la temperatura, la grasa de los filetes ya empieza a gotear.

Ahora piensa que la barbacoa es tu cuerpo, en cuanto metes un poco de calor, la grasa se empieza a quemar y sale con los poros junto al sudor.

1 respuesta
raijinz

#12785 quieres definir? come guindilla a todas horas y verás como aumenta tu temperatura corporal y quemarás mas.

enga un saludo

W

#12797 si eso no te lo niego, solo digo que la mayoría de lo que expulsas es agua, y que cuando bebes recuperas mucho.

1 respuesta
Ne0x

Aliña las ensaladas con anti-materia. Mano de santo.

2
B

#12799 Ya pero creo que no has entendido el símil con la barbacoa, es el mismo efecto, calentar la grasa, se empieza a derretir, y sale JUNTO CON EL AGUA, funciona genial. Cuanto mayor sea la temperatura más grasa sale, pero sin pasarse porque sino luego te queda churruscada (símil)

APoKaLyPSiS

Masajea incrementando la velocidad la zona en la que quieras eliminar la grasa, si lo haces muy rápido la grasa se quemará por fricción, y si lo haces junto con lo que dice Noveno, mano de santo.
Pero ten cuidado no te vayas a pasar de velocidad y llegues al hueso :/

F

#12785 haz 45 min de cardio repartido en 3 tipos, por ejemplo eliptica, cinta y bicicleta, haz mucho piernas y tanto las piernas como el culo te lo agradeceran, pero sobre todo no vuelvas a cerrar el hilo de ex's xD

#11805 ya ya, pero por eso te digo que no lo vuelvas a cerrar que si no me aburro aqui xD

1 respuesta
raijinz

squatea como si te fuese la vida en ello, ostia puta

Yuih

Gracias por vuestros fabulosos consejos! Me limitaré a lo normal, haré mucho cardio, no me veo con ánimo de ir al gymnasio envuelta como si fuera un chorizo xDDD

La consulta más que nada es porque ahora sólo hago cardio y me daba cosilla ignorar las máquinas pero bueno, gracias chicos ;)

#12803 Está ya abierto xD

2 respuestas
J

Del traumatólogo vengo.

Hasta 2 meses no me ven de nuevo, pero que me olvide de las pesas hasta entonces.

FEELS.

2 respuestas
vene-nemesis

#12785 la aspiradora.

1 respuesta
M

#12805 no cardio, squatz and oatz

1
Yuih

#12807 La aspiradora, la sandwitchera, etc. Esas las uso todas como buena ama de casa que soy <3

geronimo1

Foto de tu culo Yuih si es que eres chica, puedes enviarla por privado soy de fiar

Tema cerrado