tfw no gf

Anthaz

#13476 Datos ciertos de que tenga 70 años? joder firmaba macho... ni arnold.

B

#13476 segundo 0:50 dat ROM de triceps

1 comentario moderado
B

#13503 internet, serious bussines

W

#13503 Acabas de definirte y demostrar lo que has dicho. Felicidades. Espero que no te haya consumido mucho de tu tiempo la respuesta y los sudores de desesperación quemen algunas kcal extras.

1
B

Gente de zaragoza o alrededores licenciados buscando curro?

3 respuestas
reVorZ

Se os va la almendra socios.
Hoy acabo los examenes y voy a ir a echarme unas risas por que no tngo ni idea....y hoy es LEGs Day, asi que ponerme algun ojete decente que no tngo un buen dia
:(

Anthaz

Joder tetes este sabado tengo una cita con una mujercita de 30 que aparenta 20, no voy a poder ponerme tierno con ella porque voy ON, q hago me pido un agua? una fanta?, le doy mi copa y la emborracho? estoy indeciso ayuda tetes.

2 respuestas
adrie93

#13508 la mejor forma

1
APoKaLyPSiS

#13506 licenciados en que? y curro de que?

1 respuesta
B

#13510 trabajo en Educacion, necesito cubrir 26 vacantes ahora mismo, osea que licenciados en casi cualquier cosa

1 respuesta
Golgi

#13511 ingeniero agrónomo te sirve? con el cap (pa ser profe)

#13498 Llega la susodicha a casa "oh me ha dicho una amiga que hay una página con un kamasutra extraño, lo miramos y me dejo hacer lo que quieras" y él responde con un No rotundos, con grave dolor :qq:

1 respuesta
B

#13512 estaria wapens, un momento

B

#13506 ¿Qué estás a la caza de becarios? xD

1 respuesta
B

#13514 no que va, de incorporar gente y de la que venga quedarme unos cuantos, la seleccion de becarios no l allevo yo

1 respuesta
B

#13515 ¿No decías que trabajabas en una PYME? Son muchas incorporaciones no? Sobre todo para ser de golpe

1 respuesta
B

#13516 una empresa mediana tiene hasta 250 empleados. Amen de que no tienen que ser incorporaciones de 40 horas. Amen de que hay sectores que son muy estacionales.

HeXaN

¿Pero no querías trabajar en el Decathlon?

1 respuesta
B

#13518 Al final hice caso a Eisen y dije que no

1 1 respuesta
jadgix

#13476 espero que no sea como el 100% de los abuelos que me he encontrado en los gimnasios que sienten la necesidad imperiosa de acercarse a ti y desarrollar esta conversación:

  • Chsst, chsst!, ¡Chico!, ¿tú sabes que edad tengo?
  • Mmmm... no (con cara de... ¿y por qué cojones me haces esa pregunta?)
  • Tengo -inserte aquí edad por encima de 65 años- años, ¿tú me has visto ahora?, pues no soy nada comparado con lo que era antes, mira, -inserte aquí 10 minutos de charla inventada sobre cómo se codeaba con Arnold y cómo era el mejor culturista español-.
  • Ah...
  • Chico, chico, tú sigue así y con suerte algún día serás como yo.
  • Ehm... vale (espero que no), venga... :|

#13519 Eisen, destruyendo carreras y envenenándonos desde sabe dios cuándo.

1
B

Me pregunto qué tipo de mecanismo se activa en el cerebro de aquellas personas que, tras sus barrigas, celulitus, lorzas, se atreven a hacer juicios del tipo "te estás pasando" o "te estás poniendo demasiado fuerte no me gusta".
A la siguiente de esas mi respuesta será mirarles la panza, esbozar una sonrisa, y decirles algo como "tú hace tiempo que te pasaste :D"

1 1 respuesta
zaskkk

#13521

1
raijinz

#13508 mucha suerte en la cita, las de 30 buenas son las mejores. disfrútala tabernero

B

"Mi futuro está en el culturismo".

http://www.tomameme.com/wp-content/plugins/imagenbox/upload/img/Noticias-extra--as-que-hacen-re--r.jpg

1 respuesta
B

#13524 alaska, lo pone en el enlace

Colochile

A lo de las Pymes me he apuntado para cuando se me acabe el contrato en la universidad.

Desayuno de campeones de la ballena macho: 4 tostadas con mantequilla y mermelada, 1/2 litro de leche ahogado en cereales (mas cereales que leche). Y luego va al gimnasio.

2 respuestas
B

#13526 Estará en pleno bulking, ¿foto?

1 respuesta
B

#13526 desayuno de ballena? desayuno de ballena mariquita sera...

2 respuestas
Colochile

#13527
No, quieras una foto de el, creeme no.

#13528
Quiere adelgazar...

1 respuesta
B

#13528 Creo que se estará refiriendo a la típica compañera de piso que no cabe por la puerta porque tiene mala genética

Tema cerrado