tfw no gf

DeFiNiTioN

#14483 Hay muchas alternativas a la avena. Prueba otros cereales, lo mismo el muesly te da menos asco, y también tienes la avena en polvo, o la puedes triturar tú mismo.

Venía a contar algo, pero me parece más interesante el juicio de Capo, Fucker, Krazi y el pepino. Yo creo que el pepino es el móvil de los hechos.

V3NDETT4

Dicen que Fucker ha pedido 2 descansos en medio del juicio alegando que tocaba la testo y luego el almuerzo y Capo ha saltado diciéndole " ladrón, esa testo es mía, joputa".

Seguiré retransmitiendo.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#14492 Las declaraciones del pepino han sido desconcertantes: no sabía donde me metía, señor juez.

10 2 respuestas
B

#14493 Ijuepue juejeujeuejeueuejeu
DEPepino :qq:
En el jurado están Forte y Tony?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Niñas lloronas con la avena, si le quitas la textura acorchada y el sabor que tiene es como un cereal cualquiera!
huehuehue.gif

DeFiNiTioN

#14494 Forte está de juez, eso ya se sabía gracias al montaje de nuestros expertos, de cómo podría ser el desarrollo del juicio. De Tony no se sabe nada:

2
ght

#14493 daiosdsaid fabuloso

Gsx_R

El juicio ha sido pa risa. El krazy ha mandado un papel diciendo que no le vendi proteinas, el juez se ha quedado en plan esto que tiene que ver con la denuncia que has puesto? Y yo: pues no lo se.
Te amenazo? Si. Que te dijo? Tal tal y tal.
Ok, visto para sentencia.
Dos minutos.
xD

Y con respecto a la avena, joder, ya puse hace tiempo mi receta de tortitas, es lo que desayuno ahora con un poco de crema de cacahuete 0% calorias de walden farms.
-100gr avena
-1 cazo protes
-2 huevos + 200gr claras
-2 rodajas piña
le añadimos sacarina y edulcorante, a la sarten antiadherente, y fuera, riquisimas.

Y ya si estais en volumen y en vez de avena meteis muesli mucho mas rico.

2 2 respuestas
diabloykiss

#14498 la piña aparte no xD? yo me he hecho hoy eso y tio esta insipidas. no saben a nada he metido 5 huevos 120 de avena canela un poco de vainilla y algo de levadura pues sabian a mierda y me las he comido con una manzana para pasarlas xd.

vene-nemesis

Y no se le puede echar pepino macerado?

HeXaN

Avena = comida de pájaros = alimento para gente sin gusto por la comida. Es tontería engañarse, la avena está buena porque se mezcla con cosas que tapan su sabor y textura de cartón.

8
Gsx_R

Claro, por eso le echo yo edulcorante y canela, sino seria imposible comerse eso.
El truco esta echarle edulcorante y canela, a mi me quedan con una textura como las tortitas del mcdonalds.

La piña la meto tambien en el pack, todo junto batido.

DeFiNiTioN

Yo la probé hace tiempo y no podía con ella. Más tarde, tras tirarme media hora en un supermercado mirando una por una las etiquetas de todos los cereales que tenían, cogí unos de maíz, y esos sí que estaban buenos, y con poca azúcar. En cambio con el muesli tampoco podía, ahora le ha dado a mi compañero de piso por muesli, lo he probado esta mañana, y ahora entra bien, pero la avena creo que será algo que nunca terminaré de aceptar habiendo alternativas.

hDs92

Queremos retransmision del juicio en directo con abucheo de la plebe a la entrada y salida del juicio de los implicados como en espejo publico.

B

#14498 algo asi?

1 respuesta
Colochile

#14505
Pero arrugado, para que se note el cabreo.

7
N

avena en polvo de MP con Nesquick y ggwp

Cer0

Me hacéis sentir pájaro.. Yo por las mañanas desayuno avena y me encanta.. Leche + Avena + Nesquik 3 minutos de microondas y profit. Se hace una pastita mu rica ^^ xDD

1
B

El nesquik entra en vuestras macros? es holyshit

Colochile
1
D4rk_FuRy

la avena tiene 7 gramos de grasa por 100 g, es el cereal que más grasa tiene, no thx jeff

1 respuesta
vene-nemesis

Yo me echo lentejas crudas en el shaker por la mañana

iT

#14511 Tiene 0.7

1 respuesta
D4rk_FuRy

#14513 joder pero esa es la avena sazarrena que es dificilísima de encontrar, tú donde la compras? algún herbolario? de que marca es? marca crusader?

iT

Herbolario si, pero vamos que la avena normal la grasa que tiene es bastante buena...

vene-nemesis

Grasa buena? como la de las teticas copa D de una chavalilla squatera de 18 recién cumplidos?

J

El O6 son grasas concretamente el DOBLE de sanas que el O3.

1
manurivas

De vuelta en Madrid , con menos gains y mas tirantes.

eisenfaust

El O6 es el cabron en la edad del pavo que ni estudia ni trabaja y no hace mas que joder. El O3 la esperanza de los papis, que ahora parece aplicada pero acabara siendo mas puta que las gallinas. Y el O9 el primogenito que ya tiene carrera, curra fuera y del que tristemente nadie ya habla.

5 1 respuesta
J

http://instagram.com/p/kkRcxpGO9l/

Le operan de una hernia discal entre la L3 y la S2 en 2013 (el agujerito en uno de sus lumbares) y a principios de 2014 ya está jugando con 200kg en jerk trasero. Y digo jugando porque hace power jerk, en vaqueros y sin zapas de halterofilia.

Only in Russia.

1 1 respuesta
Tema cerrado