Así no te hace falta llevar pantalones. A las mujeres les queda bien cuando lo hacen.
La he pedido en una tienda de estas que las hacen en China, me ha salido por 42€.. pero es una 'M' un poco larga.. xD
He visto muchos de los que van a hacer barras y estan mas cerca de lesionarse que de ponerse en forma...
#14882 42€? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#14889 ¿Qué pasa? ¿Hay algún sitio más barato?
No conozco muy bien el 'shopping' de este tipo de productos
#14882 Por 50€ me compré yo en el Foot Locker la de los Celtics de rondo, no te salía más a cuenta gastarte 8 pavos más y pillarla al lado de casa? (suponiendo que tengas un foot locker cerca)
Dios acabo de entrar al gimnasio y un tio con una tabla de mezclas aqui con toda la sesionaca musica atope.. DiscoGym lo ultimo de lo ultimo, fuarkkk
En lo que se ha convertido esto.. unos entrenando en gimnasios de verdad donde solo hay mancuernas de hierro, sudor y dolor y otros escuchando al kiko rivera mientras hacen su rutina.
Hoy en el mio ha venido el Nick Carter ese de los back street boys, menudas moles los 3 guardaespaldas que iban con el.
Como viniera alguien famoso al mío, la subida de +30 pavos al mes estaba fija.
Como diría Dark_fury, no thx jeff.
#14909 el rumor dice que cuando vinó Dwayne al mío el dueño ni corto ni perezoso le dijó que sin toalla nada de usar los bancos xD