tfw no gf

Colochile

Telegram lo parte y su interfaz para pc.

B

Ya que estamos tratando temas transcendentales a ver si alguien sabe responderme:

¿Qué sentido tiene reciclar en diferentes bolsas (el plástico a un lado, el cartón a otro, etc etc) si todas las bolsas son de plástico? Al final lo estás mezclando todo

1 respuesta
Z

#15602 Para contestar a esa pregunta se necesitan 90kg con un 3% MG y 0 de piernas.

HeXaN

Creo que las bolsas se pueden vaciar.

1 respuesta
ZyoD

#15599

Yo me he follado a la reina del baile durante los 3 últimos años (no fotos) y puedo afirmarlo.
Prefiero que me la chupen.

1 respuesta
B

#15604 Sí, hay un hombre en el vertedero abriendo con cuidado las bolsas una a una no te jode xDD

#15605 ¿La reina del baile? Deja de ver americanadas por favor, aquí en España decimos "la más guarra"

2 1 respuesta
HeXaN

#15606 Pues sí, de hecho en la cadena de catalogación las abren y clasifican :S

1 respuesta
B

#15607 ¿Clasifican la basura una a una? Joder entonces para qué coño reciclo. Me has cambiado la vida

HeXaN

Ahora ya sabes porqué hay distintos tipos de contenedores y camiones \o/ Y eso que en la taberna no se puede aprender.

gaLiix

Las que parecen las mas pivones del mundo en ocasiones follan peor que alguna tía normalita.

3 1 respuesta
HeXaN

#15610 Hombre, es todo una balanza. En algún lado tienes que destacar para ser apetecible.

vene-nemesis

Es como dicen en la peli de Don Jon Una tía así nunca ha tenido que chupar una polla refiriéndose a scarlet johanson.

B

#15608 Entonces me estás diciendo que si, por algún casual, yo tirase un cuchillo con sangre en a la basura, y en esa basura hubiese por ejemplo un ticket del banco, o yo qué se, una factura de un hotel donde hubiese ocurrido algún incidente, todos esos objetos no entrarían en una trituradora sino que los recogería un operario?

1 respuesta
porrofreak

#15613 Por eso siempre te recomiendan los tickets del banco y demas hacerlos trocitos bien pequeños pa que nadie sea capaz de sacar tus datos aunque lo intente

1 respuesta
B

#15578 Uno poniendo esta pregunta de la primera foto haciendo peso muerto.

"Me intriga saber porqué el de la primera foto tiene una mano en supinación y otra en pronación."

Lo mejor de todo es que tiene +4 manitas.

En fin.

#15588 Después de xPablo si xD

challenger

soy newfag de esta parte de foro

donde leo las normas de este foro?
donde consigo el avatar representativo?

4 respuestas
HeXaN

#15616 Apúntate primero al gimnasio y luego seguimos con lo demás.

1 respuesta
guillauME

#15614 Yo tengo una paranoya con eso y lo que hago es mojar todos los papeles para que se borre la tinta además de destrozarse el papel.

En ocasiones hasta los quemaba en la chimenea del pueblo.

1
vene-nemesis

#15616 tú no tendrías que estar disparando a los opositores del régimen?

1 respuesta
challenger

#15617 eso esta mas que hecho hace rato uffffffff
#15619 ellos se matan solitos no hace falta XD

gaLiix

#15616 Tienes que aprobar unas oposiciones.
-Prueba cultura, Poco importante
-Pueba fisica, MUY importante
-Psicotecnico, poco importante.

1 respuesta
challenger

#15621 donde estan los test que no hay nada con lo que no pueda.

challenger

HeXaN

Al fin se ha decidido a hacer público lo que todos ya sabíamos.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Lo pongo en spoiler por si alguno está en el trabajo lold.

2 1 respuesta
challenger

#15623 muy bueno, pero como siempre los resultadis varian con la persona, no todos tiene la misma genetica.

a mi lo que me funcionaba era trabajar con negativas, no se como le dicen aqui, pero fue como me enseño mi entrandor, y obtuve en 6 meses el doble de lo que obtuve los primeros 6 meses.

eso si trabajaba con rutinas que iban con mas repeticiones y mas peso cada vez, con el menor tiempo de descanso posible siendo como tope 1 minuto cuando se hacia mas pesado el ejercicio.

con ayuda y soporte en el caso de press de banca, recuerdo me decia

no importan que sean dos pero esas dos que sean las del desarrollo.

hoy en dia lo que hago es mantenerme en condicion.

N

#15616 "donde leo las normas de este foro?"

1 1 respuesta
hDs92

200 comentarios nuevos ? Ha pasado algo especial o estais muy aburridos ?

1 respuesta
challenger

#15626 yo te doy manita ntp

W

#15627 creo que hablan de follar. Yo eso no lo he leído es pecado y rompería tabúes.

AuL3

awesome !! despertador para hombres de acero

https://www.facebook.com/photo.php?v=279993975498807&set=vb.143218092509730&type=2&theater

1 respuesta
Tema cerrado