Telegram lo parte y su interfaz para pc.
Ya que estamos tratando temas transcendentales a ver si alguien sabe responderme:
¿Qué sentido tiene reciclar en diferentes bolsas (el plástico a un lado, el cartón a otro, etc etc) si todas las bolsas son de plástico? Al final lo estás mezclando todo
Yo me he follado a la reina del baile durante los 3 últimos años (no fotos) y puedo afirmarlo.
Prefiero que me la chupen.
#15607 ¿Clasifican la basura una a una? Joder entonces para qué coño reciclo. Me has cambiado la vida
Ahora ya sabes porqué hay distintos tipos de contenedores y camiones \o/ Y eso que en la taberna no se puede aprender.
Es como dicen en la peli de Don Jon Una tía así nunca ha tenido que chupar una polla refiriéndose a scarlet johanson.
#15608 Entonces me estás diciendo que si, por algún casual, yo tirase un cuchillo con sangre en a la basura, y en esa basura hubiese por ejemplo un ticket del banco, o yo qué se, una factura de un hotel donde hubiese ocurrido algún incidente, todos esos objetos no entrarían en una trituradora sino que los recogería un operario?
#15613 Por eso siempre te recomiendan los tickets del banco y demas hacerlos trocitos bien pequeños pa que nadie sea capaz de sacar tus datos aunque lo intente
soy newfag de esta parte de foro
donde leo las normas de este foro?
donde consigo el avatar representativo?
#15616 Tienes que aprobar unas oposiciones.
-Prueba cultura, Poco importante
-Pueba fisica, MUY importante
-Psicotecnico, poco importante.
#15623 muy bueno, pero como siempre los resultadis varian con la persona, no todos tiene la misma genetica.
a mi lo que me funcionaba era trabajar con negativas, no se como le dicen aqui, pero fue como me enseño mi entrandor, y obtuve en 6 meses el doble de lo que obtuve los primeros 6 meses.
eso si trabajaba con rutinas que iban con mas repeticiones y mas peso cada vez, con el menor tiempo de descanso posible siendo como tope 1 minuto cuando se hacia mas pesado el ejercicio.
con ayuda y soporte en el caso de press de banca, recuerdo me decia
no importan que sean dos pero esas dos que sean las del desarrollo.
hoy en dia lo que hago es mantenerme en condicion.
awesome !! despertador para hombres de acero
https://www.facebook.com/photo.php?v=279993975498807&set=vb.143218092509730&type=2&theater