tfw no gf

diabloykiss

#15786 muestrame tu atg 3x bw plz

1 respuesta
B

#15870 Decreto nº3 muéstranos tu prosa tete...

1
B

#15870 ¿A la ciudad del Flownulo?

2
W

#15870 Lo tuyo no, es envidia, tu no entiendes de los sonidos de esta mierda.

Bah vale mas el silencio contra el tiempo y alejarse de estos focos.

1 respuesta
B

D4rk_FuRy

#15871

Esto es una ATG, la que pusiste tú es profunda pero no ATG

1 respuesta
B

#15874 Written no sé si en tus posts estás intentando rapear o hablando normal.

6 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Y tienen una mesa de pingpong en medio del gym

W

#15877 ambas, no pretendo rapear, solo hablar nigga. XD

1 respuesta
B

#15879 que no pretende rapear decia, ni tu ni nadie, es que en realidad, no podias

1 respuesta
HeXaN

Yo iba para poeta,
pero preferí echar la siesta.

Parece que esto no es lo mío :<

1
W

#15880 ok. Te voy a intentar rapear, no pegar. Me gusta el rap desde el mensaje, como un buen korean masaje, en verdad queda te queda feo cambia el traje y todo su equipaje yo no soy como jfraizer que quiere un homenaje, yo solo volver a repetir el buen vivir que tengo mi forma y mi estado mental mis ganas de destrozar el saco cada vez que vuelvo a entrenar, salir sin mas y al día siguiente regresar, acordarme de mis maestros medir mis progresos, decirle a todos que muchos besos, a los vivos a los muertos, yo ya no se por donde me pierdo, tendré mis defectos pero se mi rol y grito gool cuando marca cr7 por la cuadra con efecto! no hay palabra para describir tal sentimiento como un codo impactando una guardia desnuda una apertura, la acción que se decide y luego traciona como judas junto a miles que se emocionan mientras tu fracaso solo ocasiona mas risas paralelas como john sinatra. Se descartan cuando juegan el as de sus cartas y los vacios integros solo son lavados de cerebro en cada cual sus consejos como abuelos los miro de lejos con mi catalajo, siento el peso de sus consciencias aliviadas ahora inlcuidas en mi mochila, pero mi consciencia está decidida, Tu hoy has de ser.

1 1 respuesta
B

#15882 omo un buen korean masaje, ya no lei mas

5 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esto es peor que el foro de Anime

Nos van a venir a trollear en 0,

1 2 respuestas
W

#15883 no se que te rapeado, te lo soltao sin mas XD

#15884 tranquilo, tenemos un portero discoteca que todos los días tiene ofertas de trabajo en toda españa.

XxZombie11xX

Vaya unos negros... https://www.youtube.com/watch?v=tFQx1nxY7-8

HeXaN

Y por eso el rap es mierda y no se le considera ni música.

1 respuesta
W

#15887 mierda será lo que pone charlesmarri xD

1 respuesta
B

#15888 Lo das todo últimamente eh cabrón xDDD
Yo voy a entrenar...

reVorZ

Que cojones pasa aqui?

diabloykiss

#15876 es lo mismo pero klokov la hace con parada.

N

Dios mio que venga jadgix y haga un recopilatorio de la batalla de gallos, hasta eisen y hds se han metido jaja

1
hDs92

He ido a saber y ganar , la mejor escuela de Rap nacional.

10 2 respuestas
N

Ese es el vídeo que más vergüenza ajena me ha dado en mi puta vida

1
B

#15893 tomo proteinas de la mejor calidad

ese video lo hicieron para nosotros xD

1
Slipk

#15893 Magnifico

W

Buenas a todos, hoy por fin se me ha ido el Ban que nos metieron los del foro de anime por el concurso de waifus. Os he echado de menos, y sé que ustedes a mí también.

Que algún mod me inserte para poder brindar a mis compañeros taberneros y kumita el mayor de los presentes después de haber estado durante 3 semanas baneado por las fuerzas oscuras del foro.
Never forget.

NSFW
5 2 respuestas
B

#15897 Darkfury se ha corrido con la última

2 2 respuestas
c0b4c

¿Tyson era natty?

vene-nemesis

No, pero era muy de comerle la oreja a los contrincantes con el cuento de que era natty

1
Tema cerrado