Pero si yo peso mas que todos wtf me voy a apuntar a la mierda esa cuando defina
Además mi barba es top
Pero si yo peso mas que todos wtf me voy a apuntar a la mierda esa cuando defina
Además mi barba es top
ÑIKÑIKEPICTROLLING
carlos arce molinaHace 8 minutos
vaya tela y vaya tela marinera alberto canosa si eres tan hombre y tienes tantos huevos ves a barcelona y le dices un cuarto de lo que as dicho en su cara haber quien termina antes su partida jajjaja ese tio es uncrak entiende jose maria forte de gymnasio dietas y sacrificio mas que nadie gracias ael estoy fuerte y tengo abdominales que tanto me costo sacar jose maria forte es un buen tio aunque tenga cara de tio duro malote y mafioso solo esplica y dice la verdad del culturismo no entiendo que te hace caer mal este tio metete anda con los politicos que nos roban con los empresarios negreros y dejate de hacer un video de amenazas abuelete cabreao indignao de la sociedad
https://www.youtube.com/watch?v=aCdlr0mr7n8&google_comment_id=z13qvzsjspaft1dq504cj5i4owrwwfza1so0k
#1623 lo que el no sabe es que Alberto Canosa fue legionario y que va a por todas, a por las noblezas,satanistas,obispos,club bilderber,culturistas...
VS
#1627 No no, te pregunto en serio, que tal te va?
Respecto a lo de manlet health, creo yo que estan al nivel del tabernero medio.
#1622 Mira que he visto mierda a lo largo de mi corta vida, y la que me queda por ver, pero dudo que algo superte a este tipo.
#1632 Pues menos mal que el otro chavalin no te parece MARICONA y ese hombreton si...
#1625 si se deja crecer el pelo hasta la altura del culo dejo que me coma el rabo MARICONASO inside
A mi lo único que me da grimilla es que se ve alguno que cuando posan en posición relajada, echa los hombros hacia delante y queda 'raro'. Queda mucho mejor una pose sacando pecho. No sé, es como ver a un nerd con cuerpazo cuando ves algo así Xd
Yoga y reeducación postural ftw.
#1636 Opino igual, no sé por qué casi ninguno saca pecho. El de la derecha del todo me parece el más aesthethic.
Joder como admiro a este chaval, siendo un flaco flaquisimo tiene mas cojones que el 90% de los chavales de nuestras edades (20-25)
#1640 +100
Buena genética + muchos años entrenando y teniendo claro sus objetivos + constancia y no decaer nunca = Un puto crack.
Mis dies a Explo