#16592 Menos feo que una chica con nada de pecho y flácidens. Pero de todas maneras era bromita ( · )( · )
Algunos usáis este hilo para decirle a una mujer de todo porque no tenéis pelotas a hacer lo mismo a las que os ningunean en la discoteca después de estar todo el día con el press banca mirin brah.
ALA, LO HE DICHO.
Nadie le hace caso a Kumita, por que no tiene una disciplina constante, y los resultados desde que abrió su diario, digamos que son... bueno, vamos a dejarlo en que no es lo que se esperaba. Así que coge, dice que deja la taberna, vuelve a las 10 horas, y ¡Todo el mundo hablando de Kumita!
#16606 Vale iuma ahora vas a venir a decirnos tú lo que follamos o no.
Tú sigue con las dietas mejor
#16608 Yo no pillo ni pa atrás, por todos conocido. Y por eso no me meto con kumita ni con cualquier mujer que intente participar en plan.
Ostia una tía, voy a soltarle todo lo que no tengo pelotas a decirle a la zorra que no se deja penetrar en el pub, verás que bien me siento. Yupi soy especial.
#16611 No, no le estoy llamando feo
#16609 Yo no le he echado mierda a ninguna tía además de Kumita porque solo intenta llamar la atención. No me conoces para decir esas cosas, ni lo de no tener huevos a decírselo a una tía en la calle, ni lo de no follar. Qué sabrás tú xd
Te ha dado el venote y has hecho de white knight, no pasa nada...
Iuma es guapo y liga 400 veces más que cualquier de aquí y con tías que están bastante buenas. Así que el troleo os ha explotado en las manos.
#16614 pero ese es iuma?
se me acaba de caer un mito , pensaba que estaba fuerte y rocoso.