Quien es el troll con doble cuenta que se esconde tras Elitej ??
Se acabará descubriendo.
O sino me lo quito de encima a golpe de chocopuntos.
#17191 Tienes razon, desgraciadamente con este tipo de sustancias al no hacerlas con un bf muy bajo, no ves de verdad el trabajo hasta que pierdes la retencion, pero bueno es pasajero
#17197 Al no ser dosis altas pocos, pelo graso, y ganas de follarme a cualquier tia medio decente tirando a fea que antes ni prestaria atencion, bueno si se le puede llamar side...
#17201 Ese "y a tí ?" que has soltado indica una cosa.
PAra decir esto ya sabes quien soy y por lo tanto sueltas la trola sabiendo perfectamente que me he hartado a repetir que hasta ahora iba limpio.
Y teniendo en cuenta que tu cuenta es de hace 2 semanas , y que en esas 2 semanas ya la has liado al menos 2 veces viendo tus "antecedentes penales" en MV.....
No. Pero como ya dije que para un futuro no lo descartaría...
EDIT: Vale, sacamos el cuaderno negro, y suma un nombre mas en la lista.(que no es Elitej...Bueno si, tambien lo es al parecer) Ya van unos cuantos a lo tonto.
Lo gracioso es que ahora el sabe que sabemos xD
#17211 normal. Eso solo lo detectan los privilegiados
#17204 que putada que no se pueda ver el ip e? Jejeje no es mi primera multicuenta de los errores se aprenden.
Supongo que me entiendes o ya me entenderas.
Edit. Hacerse una multicuenta y q no te pillen es facil. Hacerse una y que pillen a otro igual es un poco mas complicado, pero bastante mas divertido. Podria hacerme pasar por ti en el foro de anime si quieres...
#17213 a mí me da igual, hay cientos de multicuentas en MV.
El problema es cuando se usan para inmolarse y atacar indiscriminadamente a la gente desde la seguridad del anonimato y el avatar blanco.
PD: En el foro de anime me aman, puedes hacerte pasar por mí si quieres.
#17214 me pongo el avatar de jorge lorenzo si quieres
Na si tampoco tenia intencion de atacar a nadie, solo ha surgido la oportunidad