tfw no gf

B

#17370 Me alegra esa puntualización de pobre, es algo que os importa mucho

5
charlesmarri

¿Qué pasa con los calvos? ¿Qué insinúas? ¿EH?

1 respuesta
TrenboBrah

Offtopic: Yo este verano pruebo el DNP, ya os contaré. Quiero ser el más fuerte del cementerio, que me tengan que hacer un ataúd en forma de X.

Nevera o muerte

B

#17368 Mata al 10% de los usuarios?? Cuanto de verdad hay ahí? si ese tio se ha quedado asi en solo 6 meses llamo a fucker ahora mismo y que me traiga DNP.... xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#17374 saluda a zyzz de mi parte

raijinz

el dnp esta bien si quieres jugar con tu vida, not bad.

lo utilizan fatties para llegar a eso en tiempo record? pues vaya mierda, que puta tontería meterte eso para quedarte seco, lo que hace la gente para evitar el esfuerzo. patetico

TrenboBrah

#17374 Si se utiliza a dosis bajas no debe haber problema.

Aquí tenéis una guía: http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/el-dnp-sin-tapujos

vene-nemesis

#17369 y cuanto le costo ese ciclo?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo probaría antes la leche hacendado +1 año enriquecida con vitaminas y omega 3, antes que pasar a eso tan hardcore.

2 1 respuesta
Estelle

#17379 No te olvides de la stevia y la pasta de dientes.

#17372 Te estás quedando calvo? ;_;

1 respuesta
B

No creo que me meta ni eso ni nada... pero vamos es una locura el cambio que pega el tio en 6 meses... Con alguien que tenga buena base no me quiero imaginar que cojones hace... Es hasta dificil de creer puta droga tete

TrenboBrah

#17378 Pues creo que se dejó 520€ entre ciclo y pct

2 respuestas
D4rk_FuRy

inb4 eisen ssj4

charlesmarri

Jajajaja, si parezco el hijo bastardo de Camarón si estoy sin pelarme dos semanas.

Lo decía por HDS.

vene-nemesis

#17382 pues no me parece caro, puta ciencia tete.

ZyoD

Más dinero se deja la peña en iherb xD
Te va a llevar Platón con el DNP, trenbo?

1 1 respuesta
TrenboBrah

D4rk es un cabrón xD
Suelta sutilmente el tema chasca, hablamos de chasca y ahora invoca a Essien

#17386 Si te digo la verdad yo salvo whey no compro ningún suple más. Me parecen un atraco, ese dinero que me ahorro lo invierto en chasca y me pongo más PEDREGOSO

Puede ser, tengo que contactar con él

3
J

520€ = 274 McFlurry's; 400 fuets; 200kg de avena; 100 y pico kg de nueces; 6 meses aprox. de agua del grifo...

Vedlo desde la perspectiva del coste de oportunidad, quizá no sea tan barato.

2
DeFiNiTioN

Yo estoy pensando en raparme la melena, por que si no me echo gomina se me pone el pelo como a uno de los Jackson 5. Resisto, resisto pero al final siempre termino cortándomelo. Esta es la primera ocasión que aguanto tanto sin raparme. Además, de todos mis amigos soy de los pocos que se pueden contar con una mano, que conserva el pelo, o no tiene entradas, así que eso me da un plus para no cortármelo, y poder tocarles los cojones cuando me digan algo.

1 respuesta
vene-nemesis

En una escala del 0 al 3, donde el 0 en nada, el 1 es hDs, el 2 es Rajinz y el 3 es krazy, cuan mad se va a poner eisen?

B

#17389 ¿Tienes el pelo afro en serio? No te imaginaba así

1 respuesta
charlesmarri

Cara de Taberneros, VOL.1

Ahí lo dejo.

1 respuesta
B

#17392 Cara no pero pelos...xD

Yo lo llevo así:

Cuando entreno el sudor hace que me caiga un mechón sobre la frente. Ya he visto a dos mujeres caer desmayadas por la excitación

3 respuestas
yooyoyo

#17325 Espero que alguien pille a la puta esta y la tire a un río.

Me cago en dios mil veces, que mala hostia me ha entrado en un momento.

Aracnea

#17393 Pero si al final el flaco del móvil en el gym eras tu... se van a desmayar...

1 1 respuesta
TrenboBrah

http://img69.imageshack.us/img69/1390/iq6d.jpg
http://www.mediavida.com/img/users/galeria/7r/7roWMigXq_big.jpg

Inigualabla, HAIRSTHETICS

B

#17395 Ya dije quién era el flaco del móvil, si no te enteraste es tu problema

N

Caras de taberneros? GG wp tabrisechoes edition

vene-nemesis

Calvas de taberneros, 1er ciclo.

1 respuesta