#17370 Me alegra esa puntualización de pobre, es algo que os importa mucho
Offtopic: Yo este verano pruebo el DNP, ya os contaré. Quiero ser el más fuerte del cementerio, que me tengan que hacer un ataúd en forma de X.
Nevera o muerte
#17368 Mata al 10% de los usuarios?? Cuanto de verdad hay ahí? si ese tio se ha quedado asi en solo 6 meses llamo a fucker ahora mismo y que me traiga DNP.... xD
el dnp esta bien si quieres jugar con tu vida, not bad.
lo utilizan fatties para llegar a eso en tiempo record? pues vaya mierda, que puta tontería meterte eso para quedarte seco, lo que hace la gente para evitar el esfuerzo. patetico
#17374 Si se utiliza a dosis bajas no debe haber problema.
Aquí tenéis una guía: http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/el-dnp-sin-tapujos
Yo probaría antes la leche hacendado +1 año enriquecida con vitaminas y omega 3, antes que pasar a eso tan hardcore.
No creo que me meta ni eso ni nada... pero vamos es una locura el cambio que pega el tio en 6 meses... Con alguien que tenga buena base no me quiero imaginar que cojones hace... Es hasta dificil de creer puta droga tete
Jajajaja, si parezco el hijo bastardo de Camarón si estoy sin pelarme dos semanas.
Lo decía por HDS.
D4rk es un cabrón xD
Suelta sutilmente el tema chasca, hablamos de chasca y ahora invoca a Essien
#17386 Si te digo la verdad yo salvo whey no compro ningún suple más. Me parecen un atraco, ese dinero que me ahorro lo invierto en chasca y me pongo más PEDREGOSO
Puede ser, tengo que contactar con él
520€ = 274 McFlurry's; 400 fuets; 200kg de avena; 100 y pico kg de nueces; 6 meses aprox. de agua del grifo...
Vedlo desde la perspectiva del coste de oportunidad, quizá no sea tan barato.
Yo estoy pensando en raparme la melena, por que si no me echo gomina se me pone el pelo como a uno de los Jackson 5. Resisto, resisto pero al final siempre termino cortándomelo. Esta es la primera ocasión que aguanto tanto sin raparme. Además, de todos mis amigos soy de los pocos que se pueden contar con una mano, que conserva el pelo, o no tiene entradas, así que eso me da un plus para no cortármelo, y poder tocarles los cojones cuando me digan algo.
En una escala del 0 al 3, donde el 0 en nada, el 1 es hDs, el 2 es Rajinz y el 3 es krazy, cuan mad se va a poner eisen?
#17392 Cara no pero pelos...xD
Yo lo llevo así:
Cuando entreno el sudor hace que me caiga un mechón sobre la frente. Ya he visto a dos mujeres caer desmayadas por la excitación
#17325 Espero que alguien pille a la puta esta y la tire a un río.
Me cago en dios mil veces, que mala hostia me ha entrado en un momento.