tfw no gf

Colochile
NSFW
1 2 respuestas
charlesmarri

Cada día entiendo menos este mundo.

2 1 respuesta
W

#18152 El caso es que te comprendan los que te rodean.

jadgix

#18151 madre mía va poco perra, Zyzz santo...

7
P

dejad a jadgix q tiene los sueños cambiados y hoy esta disparatao por favor XD

geronimo1

#18151 Madre mía ni 5 segundos

D4rk_FuRy

tíos esto es un puto hilo de machacas joder parad ya con las flácidas esas.

pondré el nuevo vídeo de forte a ver si podemos llevar el hilo por un mejor cauce.

ojo al vídeo PRE-EXAUSTACIÓN JAJAJAJ no sabe escribir </>charlesmarri

Sistema de pre exhaustación, no habréis visto nunca nada igual, se trata del sistema de entreno del siglo XXI, creado aquí, en cuerposperfectos.

Combinaremos el sistema sarcomérico, sarcoplasmático y aeróbico consiguiendo un entrenamiento perfecto, a través de bi series, tri series, piramides superseries...
xdddddddddddddddddddddd

2 3 respuestas
B

#18157 Vamos que el toni gutierrez se ha ido de cuerposperfectos y ahora le toca crear otro entreno perfecto jajaja

vene-nemesis

Es que a forte y a toni se les sincronizaron los ciclos

B

#18157 "La mutación. La transformación de nuestro físico en algo que por natura, no es deseable."

Son mutantes sanos

1
diabloykiss

multifibras lo que no te dicen es que si no metes tambien multiroids no vale para nada.

TrenboBrah

#18157 JAJAJAJAJA es un grande

K

El monitor de mi gym me ha dicho que entrenar en freq 2 solo ayuda a crecer porque cuando lo he hecho comia más,que es mejor su rutina partida weider de pecho,espalda,hombro.. etc

Le he hecho caso,el lunes empiezo.

1 respuesta
diabloykiss

#18163 crea un diario, esperamos tus progresos kawaii. como siempre aportando al a comunidad cosas nuevas

1 respuesta
K

#18164 Tienes razon voy a hacerlo,pero no porque tu me lo digas,sino porque lo creo.

RSN

Tienes que baitear hasta los sábados.

PD: No has pisado un gym en tu vida.

1 respuesta
K

#18166 Ahora soy un user serio,llevo mucho sin punish.

1 respuesta
B

#18167 si llevas tanto como dices que llevas entrenando lo lleva claro. Ban incoming

D4rk_FuRy

hermanos

curl femoral sentado, 10 repeticiones con un peso moderadamente pesado, dobles contracciones en estiramiento

al final de la segunda serie parece que los femorales te van a explotar

1 respuesta
thiffon

Me estoy rompiendo las nalgas para encontrar una puta T/P que empezar la semana que viene, ninguna me convence como novatillo que soy T_T

1 respuesta
joseph-

#18170 http://www.muscleandstrength.com/workouts/phul-workout

charlesmarri

#18169

Iknowthatfeelbro.blogspot.com

1
gaLiix

Acabo de ver 300, muchos de nosotros encajaríamos perfectos como actores gracias a nuestros hercúleos cuerpos.

La recomiendo.

geronimo1

El jueves iré a verla en tirantas y con el batido de protes+tapper con arroz y pollo, por fin puedo hacerlo desde pain and gain

Colochile

gimnasio rayos y lavanderia

1
B

Está wapens

1 respuesta
B

Está clensens

hDs92

No entiendo el titulo del video.

joseph-

Al ver el título en spanish creí que vería a Andres Suita y a la panda de retrasados que le sigue.

B

Mi antiguo entrenador de american football me ha comentado en una publicación de facebook, lo ha hecho en inglés y como no entendía muy bien la finalidad de la frase he usado el traductor, ahora tengo todo muchísimo mas claro

vaya risa me he pegado xD

2 1 respuesta
Tema cerrado