tíos esto es un puto hilo de machacas joder parad ya con las flácidas esas.
pondré el nuevo vídeo de forte a ver si podemos llevar el hilo por un mejor cauce.
ojo al vídeo PRE-EXAUSTACIÓN JAJAJAJ no sabe escribir </>charlesmarri
Sistema de pre exhaustación, no habréis visto nunca nada igual, se trata del sistema de entreno del siglo XXI, creado aquí, en cuerposperfectos.
Combinaremos el sistema sarcomérico, sarcoplasmático y aeróbico consiguiendo un entrenamiento perfecto, a través de bi series, tri series, piramides superseries... xdddddddddddddddddddddd
#18157 Vamos que el toni gutierrez se ha ido de cuerposperfectos y ahora le toca crear otro entreno perfecto jajaja
El monitor de mi gym me ha dicho que entrenar en freq 2 solo ayuda a crecer porque cuando lo he hecho comia más,que es mejor su rutina partida weider de pecho,espalda,hombro.. etc
Le he hecho caso,el lunes empiezo.
#18163 crea un diario, esperamos tus progresos kawaii. como siempre aportando al a comunidad cosas nuevas
hermanos
curl femoral sentado, 10 repeticiones con un peso moderadamente pesado, dobles contracciones en estiramiento
al final de la segunda serie parece que los femorales te van a explotar
Me estoy rompiendo las nalgas para encontrar una puta T/P que empezar la semana que viene, ninguna me convence como novatillo que soy T_T
Acabo de ver 300, muchos de nosotros encajaríamos perfectos como actores gracias a nuestros hercúleos cuerpos.
La recomiendo.
El jueves iré a verla en tirantas y con el batido de protes+tapper con arroz y pollo, por fin puedo hacerlo desde pain and gain