tfw no gf

N

NSFW
1 respuesta
B

B

#18207 Lo peor es el gordo del fondo que no pilla el chiste pero se ríe igual

quickkk

#18211 Matthew McConaughey

boss.

1 respuesta
N

#18214

11 1 respuesta
TrenboBrah

#18207 Melafo

V3NDETT4

#18215 la mejor escena sin duda de la peli

a partir 1:00

Yo me puse palote, y eso que estaba mi hermana al lado :/

3 2 respuestas
charlesmarri

He aquí la cuestión: salir para aguantar charla insulsa + fuck o quedarme en mi casa viendo una buena película.

Dios, me han robado el alma.

1 respuesta
TrenboBrah

#18218 "+ fuck"
Te veo ambicioso jajajajajajajaja

Te lo arreglo "salir de fiesta + la mitad de las canciones serán una mierda + tías endiosadas que van de divas cuando no pasan de un aprobado raspao que me mirarán por encima del hombro + volver a casa con los huevos inflados + vladimir paja y a dormir"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18217 Que esté tu hermana al lado solo es un aliciente para empalmarse.... Al menos para mi :)

2
1 comentario moderado
charlesmarri

#18219

No, no, esto sería de salir para eso, que es el plan, vaya xd.

Pero eso de tener que ducharme, vestirme y HABLAR de -¿Bueno, y las clases qué? -Jeje, muy bien. PERO CUÉNTAME TÚ. Me da pereza, pero no puedo ser un viejo con 26 años. Tengo que forzarme a salir. Yoquesé.

1 respuesta
B

#18222 ssu puta madre como me hierve la sangre

TrenboBrah

#18223 A mi eso me da una pereza de la ostia. A parte que solataría cualquier cosa que la liaría y la tía saldría espantada de ahí xDD

En fin, suerte que ahora tengo novia y no me tengo que ir comiendo la olla con esto de ligar... sino iba apañao

2 respuestas
N

Quieren igualdad y son ellas las que entran gratis a discotecas y las que tienen un día para ella solas

A FREGAR

1 respuesta
V3NDETT4

#18225 foto de la novia, espero que no sea un fuet.

2 1 respuesta
TrenboBrah

#18226 No solo eso, sino las oposiciones para cargos públicos mismamente. Tienen que hacer menos dominadas, menos flexiones, saltar menos, hacer 1km en más tiempo, etc...

1
hDs92

No estamos para debatir esto.

1 respuesta
B

#18225 Decreto n 3

1 respuesta
B

#18229 tampoco queria abrir ningun debate, solo queria soltar mierda de manera gratuita, en esta nuestra taberna, zona de inflexion y de libre paso para nuestras cosas. Pero tu eres el presidente de la comunidad

TrenboBrah

#18227 #18230

http://img.tapatalk.com/d/13/10/22/thumbnail/3yby6azy.jpg

Postcoito y corrida en la cara, le regalé un bote de fairy (es su cumpleaños) y le tiré un billete de 5€
Las cosas o se hacen bien o no se hacen

3 respuestas
hDs92

Es que un tema como este es de dejar 5 páginas de "debate" que no lo será, porque dado el hilo en el que estamos sera un cumulo de "t_d_s p_t_s" , " a fregar" ( que ya ha salido ) ...

Y acabará con mas comentarios ocultados. Mejor cortar de raiz.

1 respuesta
B

#18232 Envidia de tu pulsera. Donde la cmpraste?

1 respuesta
B

#18232 quiero tu pulsera tio xDD

1 respuesta
B

#18233 en eso no puedo mas que darte la razon

#18232 cuando corteis, le tiras el billete y le dices "cobrate"

1 respuesta
Anthaz

Pues mi sabado se resume en: no voy a un cumpleaños porque paso de estar sin beber nada y toda mi gente con una cogorza del mil aguantando anda bebe que por un par de copas no te va a pasar nada un fin de semana. Asi que pinchito y a dormir y mañana train hard.

2 respuestas
charlesmarri

#18237

Es que por una no te va a pasar nada. Jeajea.

1
TrenboBrah

#18234 #18235

spoiler

#18236 Muy buena esa jajajajajaja

#18240 sep, busca las conjuntas de lurditas486

1 respuesta
B

#18239 supongo que fc no? por ahí también ando pero hay tanta mierda que me cuesta llegar a lo bueno xD

Tema cerrado