tfw no gf

1 comentario moderado
gaLiix

Todos a bailar!

7 3 respuestas
DeFiNiTioN

Ahora vendrá #18376 a darte las felicidades por enamorarte de mí.

1
B

#18392 Los pantalones de Trenbo son bastante denigrantes....

NSFW

#18391 Ya iré poniendo mas y también feisbus

1
DeFiNiTioN

Desde 2011 los que se llevan son estos:

2 respuestas
D4rk_FuRy

#18395 fuarkkkkkk

B

#18395 Sabe todo el mundo que si para el verano estoy en un 10%BF me voy a ir a mojacar playa con el bañador de Borat y lo voy a poner de moda
He dicho.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#18397 Yo este verano no sé si se me cruzarán los cables, y me iré a un hotel/camping apartado del mundo aquí en Noruega, o si no volveré y me quedaré una temporada en España. Lo que tengo descartado es lo del bañador de Borat, no tengo el estilo suficiente para llevarlo.

1 respuesta
B

TFW watching zyzz videos at night

B

#18398 Quizá nos vemos en la KDD granadina, que estoy convenciendo a un colega que tiene coche para subir... Pero hará frío para ir en tanga :(

1 respuesta
B

Os reís, pero MONTT a veces en el vivagym granada termina la serie y te monta el bailecito del tontopollas este que adoráis.

Por cierto, quiero ser como brad pitt, qué me recomendáis.

1 2 respuestas
MONTT

#18401 u mad?? y lo bien que me lo paso :cool:

DeFiNiTioN

#18400 En Granada vivía yo al lado de la Mae West, e iba hasta el Raimbow en manga corta en pleno invierno y nada de frío. Todo es mentalizarte o volver tras haber bebido lo suficiente como para que el alcohol constriña los vasos sanguíneos.

#18401 ¿Venga ya? :O

1 respuesta
HeXaN

#18403 El Rainbow, qué maravilla de sitio. Dejé de ir cuando empezaron a cobrar la entrada :<

1 respuesta
B

No sé si conocéis la franquicia americana hooters pero siguiendo con instagram pongo el de una camarera de esa franquicia... xD
http://instagram.com/alexandradiazx3

NSFW

IMGUR ya no me deja subir mas fotos así que me relajaré un rato... xDD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#18404 Eso duró solo unos meses y fue por que en una ocasión unos que estaban allí sin consumir nada liaron el taco y hubo bronca.

1 respuesta
B

#18405 Lleva la piñata a juego con las tetas

geronimo1

Joder que de tías increíbles hay por el mundo y yo aquí sentado comiendo natillas con galletas

puta vida

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#18408 ¿Son de dinosaurio? Si no, el efecto anabólico no se realiza correctamente y la asimilación de CH es menor.

1 respuesta
geronimo1

#18409 Estoy deprimido odio los putos domingos que le den a los dinosaurios y a su puta madre quiero follar ostias

Mierda de todo encima los findes nunca llego a las kcal y lo que como suele tener muchas grasas anda ya que puta mierda la comida sana apesta macho APESTAAAAAAAAA

1 respuesta
B

danet rage

3
DeFiNiTioN

#18410 ¿Qué ha sido del Gero que contaba que había follado con su novia por que la quiere mucho y es lo mejor de su vida? Cookie rage.

Tranquilízate, sabes que tú sacarías 20 gramos de proteína por cada 100 mililitros de cubalibre, tu cuerpo lo conseguiría.

1 respuesta
homerbask

tomar chochetes con abs xD

NSFW
1
geronimo1

#18412 Y lo sigue siendo :$ es mi niña preciosa, me dejaria caer la barra de press banca con 200kg al pecho por ella

Pero es que MIRAR QUE PUTOS CUERPAZOS Y CARAS PARA DARLES TODA LA PUTA NOCHE me cago en dios yo quiero

voy a masturbarme seguro que se me pasa

HeXaN

#18406 De todas formas, paso de quedarme pegado al suelo o a la barra xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#18415 Eso pasa en todos los garitos heavys, es lo que tienen las jarras. Pero al suelo ya te digo yo que no te quedas, si te caes y te estampas viene el vikingo a recogerte.

homerbask
NSFW

he de creermelo?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#18417 NSFW, ¿Es la misma? Really? La primera parece una persona formal y tímida, la de la segunda foto se ha zorreado media ciudad y sabe que los tiene a todos comiendo en la palma de su mano.

zaskkk

DNP too stronk

1
vene-nemesis

#18417 dnpende, todo dnpende

2
Tema cerrado