tfw no gf

B

#18719 que dices tio, si fun radio es la polla se le nota que es mucho mas independiente que toad la demas mierda de España

B

HeXaN

Scroll, scroll, scroll... Nada de interés.

3
Mani_xD

Sigo la taberna religiosamente. Al llegar a casa de noche aunque haya +200 mensajes los leo todos (en busca claro de culos, qué va a ser) y ayer de pronto pasó algo con Eisen lo cual yo ni me he enterado. ¿Alguien es tan amable de ponerme al tanto?

/radiotaberna

2 respuestas
B

#18724 Estás perdiendo facultades

J

#18724

http://gyazo.com/2ad24d2a7f4ae1664202ebab40af344d

Esto pasa.

"Visto hace 1 semana..."

Demasiados nootrópicos quizá.

Espero que esto nos ayude a superarlo.

charlesmarri

Creo que Eisen se merece una segunda ronda de firmas. Juntemos nuestras fuerzas para llamarlo.

http://www.mediavida.com/id/eisenfaust

B

Yo ya...

DavEsp

¿Hay algún diario/guía de entreno femenino?

1 respuesta
gaLiix

Tenemos que ir a buscar las

1
guillauME

#18729 Estaba el de Fl0recilla pero hizo un "Me voy a por tabaco" y no se supo más.

1 respuesta
Estelle

Y Ligia no iba a abrir diario? :c

1 respuesta
B

#18731 Encontró novio creo. Casualmente un user desapareció por aquellas fechas para no volver. ¿Casualidad? No lo creo

1
M

#18732 y tu hazte un instagram todo lleno de fotos en el gym con miles de hastags en cada foto

miles de seguidores asegurados

B

Las mujeres solo necesitan abrir dos cosas, la puerta del horno y el lavavajillas...
Ah y la boca "cuando viene el avioncito..."

2
N

Tfw no bf

3 2 respuestas
gaLiix

Le están saliendo raíces.

4
B

#18736 Ostia puta. 5%?

K

Con unas pocas flexiones en casa, salir a correr los fines de semana y sin obsesionarse, comer bien, se llega a estar asi.

/grill off chit

1 respuesta
B

#18739 > #18735

1
B

Llorando de la risa con el video. Merece la pena los 12 minutos. Hay un momento sublime que le dice Forte. "¿Cuánto tiras en press banca?. Y le dice el pavo, pues he llegado a tirar 280. Y pone la risa de Forte. Ayer llorando de la risa me fui a la cama.

Lo quería compartir con mis hermanos y hermanas de hierros. Más los primeros que las últimas (por desgracia). Dicho esto me voy al gym a ver torsoplayas. ¡Ale, a mandar!

pd: "Otro que entrena con Toni Gutierrez jejejeej... Y Toni te hizo ganar 50 kg de músculo (en 2 años)" jejejejejeje

1 respuesta
gaLiix

#18741 Dios la bestia esa va a mi gimnasio, la he visto alguna vez y es una mole gigante, delante mio dijo que pesaba 185 Kg. Es gigante jajaja

K

El gimnasio en tarragona del que habla es el de Terrako.

1 respuesta
B

#18743 Lo se. Lo supuse.

1 respuesta
B

Al gimnasio de Galixx va el 99% de la población mundial

2
geronimo1

400g de arroz y 400g de ternera OKKKKK

yo como 200 de arroz con 100 de ternera y termino que me entran ganas de vomitar

puta vidaaaaaaaaa

1 comentario moderado
R

#18736 Me he acordado de este otro vídeo de Forte al ver la foto.

https://www.youtube.com/watch?v=ERM7Zz1Ydj8

B

#18747 ¿me llamas atontado?

2 1 respuesta
Diward

Alguien sabe suficiente del HMB como para abrir un hilo?

Tema cerrado