tfw no gf

N

#1890 A mi me pasa igual y lo único que puedes hacer es ser consciente y cada vez que estés sentado mal ponerte bien, te irás acostumbrando y al final te sentarás bien.

1 respuesta
LechuJa

#1891 Si te digo que cuando he escrito ese comentario estaba intentando sentarme bien y mientras leía el tuyo ya estaba tal que así:

Estoy por mirar una de esas sillas que no tienen respaldo y tienes que colocar las piernas de una forma extraña, pero me da que eso debe ser incluso peor.

#1893 Tomo nota.

Mani_xD

#1890 En eso también pensé; ¿de verdad que en todo el centro comercial sólo se podían sentar en unas macetas? xD

Los malos hábitos se quitan con contra-hábitos. En temas de reeducación postural lo que más prima es la consciencia corporal, es decir, saber dónde está ubicado tu cuerpo (o partes de él) en el espacio. De nada vale que te acuerdes de tanto en tanto que te sientas mal, debe ser una consciencia continua, y rectificarla.

Entrenar los paravertebrales (músculos erectores) y toda la zona de soporte de la postura (abs, oblicuos y sobre todo, lumbares) es un must. Explo la entrenará a tutiplen con todo lo que hace, pero igualmente de nada vale ya que no actúa nada de eso si te encorvas. El hábito se corrige dándose cuenta de él y corrigiéndolo in situ, y que eso sea una práctica y rutina consciente.

Otra opción es meterse en una clase que trate estos temas. Pilates, por ser la que doy yo, es la que te diría. Todas las personas dando Pilates se empiezan a reencontrar con su columna perdida por tantos años de estar encorvados, y todos obtienen resultados a medio-largo plazo. Date cuenta que un hábito postural es difícil de limpiar, pero no imposible.

Y ya que en la taberna no se aprende.

Edit: Un pequeño truco al sentarse y saber si se está bien es intentar sentir los isquiones en la silla. Normalmente si sientes los isquiones es que estás sentado sobre la cadera y no sobre las lumbares (ya que la cadera se anteversionaría, es decir, chorrearía). Lo que hay que buscar es una retroversión de la pelvis, imaginándote que sacas culo respingón y te sientas en tu culo y no en las lumbares. Espero no oculten el post O_O

2 2 respuestas
B
NSFW
2
hDs92

#1893 aqui hay mucha gente que pasa horas y horas delante del ordenador y pareceran tortugas, no lo oculto, eso no es aprender, es un tema de salud pública por lo menos.

1 respuesta
B
1 respuesta
K

#1896 Se le ve funcional entrena crossfit no?

raijinz

#1895 ya te digo yo conozco gente con caparazones de estar todo el día delante del pc con muy malas posturas y eso conlleva a que cuando salgas a la calle parezcas un jorobadito con 20 años, not bad. aparte de todos los problemas de espalda que conlleva

kasuno1

Ontopic

http://fisiomorfosis.com/articulos/general/analizando-al-chico-del-ordenador-i
http://fisiomorfosis.com/articulos/general/analizando-al-chico-del-ordenador-ii

Por cierto gracias charles, trenbo y demás por la música wapens.

Yo había pensado lo que tu dices charles. Una fiesta con pintura de neon y mierdas de estas para hacer un poco el moñas y pasarlo bien. Lo que no sé es como podríamos hacer la iluminación del salón (que será donde estemos).

No sé si con un foco uv bastará o eso da muy poca luz (se supone que las demás luces irían todas apagadas). Estoy mirando por bcn para alquilar luz negra que es como la llaman.

Que hareis vosotros por nochevieja?

LzO

#1890 me pasa igual, redondeo mucho la espalda al sentarme y si me fuerzo a poner recto duro poco xD hasta me incomoda

1 respuesta
LechuJa

#1900 Sísí, es que el puto cuerpo te dice que esa postura es antinatural para ti, y empiezan a entrarte molestias para que vuelvas a la postura viciosa que tanto cuesta quitar.

B

Firmaba

No homo

1
M

tu eres nuevo no ?

1 2 respuestas
B

#1903

4
TrenboBrah

#1903 Diferente

spoiler
Frani_DjVul

alguien ha dicho musica buena?
a las 9 y media, en directo en este link, Dimitri Vegas & like mike

4 2 respuestas
ght
NSFW
charlesmarri

Muy tochos Dimitri Vegas y Like Mike!

Lo que daría por estar ahí, joder.

jadgix

Debería ser obligación moral de todo el mundo estar viendo #1906 ahora mismo.

1 respuesta
hDs92

#1909 acabo de perder 15 segundos de mi vida. Gracias.

3 1 respuesta
zaskkk

Espero que este todo el set prontos subido, lo necesito para entrenar el lunes!

B

Temazo vaaamos

loooooool temaz

APoKaLyPSiS

La tengo en la mano.

Frani_DjVul

El lunes tendreis la sesion tios

jadgix

#1910 joder yo también leyéndote, vuelvo al stream!

2
B

guillauME

#1906 Se ha sacado la camiseta y no está ripped.

APoKaLyPSiS

Lástima que tenga party esta noche, sino me lo clavaba viendo el stream.

PD: dimitri flaco.

Anthaz

Con dos cojones con el frio q debe hacer, donde es el festival en barcelona en el forum creo no?

2 respuestas
quedices

#1919 Antwerp ( Amberes)

1 respuesta
Tema cerrado