Como si en la gran mayoría de gimnasios no se pudiese hacer PM o paseo del granjero xD
A mí cuando me ven con el gorro de paja, los tirantes vaqueros, las alpargatas y la hierbica en la boca, me echan. Es una mierda de gimnasio el mío :<
hacer pm en un gym es jodido, q si dejas caer la barra, que si te vas a joder la espalda, q si no uses magnesio... una puta mierda vaya.
Entrenamiento mental y fatiga neuromuscular
"Se ha demostrado que el entrenamiento mental es capaz de aumentar la fuerza muscular, pero no se conoce si estas sesiones de entrenamiento pueden asociarse a fatiga neuromuscular."
Ya sabéis chavales, pensar que levantáis 200 kg en Bench Press y tiraréis más ;D
#19269 Eso qué es como lo de "El Secreto" ?
Voy a visualizar que mañana levantaré 230kg en DL
#19271 Te ha pasado alguna vez empezar un ejercicio , plantarte delante del rack de mancuernas y no estar seguro que par coger ?
Hesitar entre cierto peso y un peso un poco superior y acabar cogiendo el primer set de mancuernas "por si acaso".
Pues a eso precisamente se refiere todo esto de la conexión neuromuscular.
No pensar "voy a levantar el 300% de lo que levante la semana pasada a ver que tal".
Acabo de mirar el hall of fame y no veo mi frase lapidaria a Estelle que recibió +20 manitas.
Corrupción en la moderación.
#19274 El que lleva el HoF suele ser eisen y...
eisenfaust, 27 años, /pol/and
visto hace 1 semana
Que le habra pasado!?
"Porque la vida no esta hecha para contar calorías"
así le va a la sociedad con anuncios para hacer que los gordos se sientan menos culpables.
A mi me miden los dos brazos exactamente lo mismo, se puede ser que tengo una simetría apolínea heredada del mismísmo Zeus. Con la polla me pasa igual, me apunta justo al centro