tfw no gf

thiffon

Este chaval hace dos años y pico era un cuerpoescombro como yo. No hacia más que jugar al pc y casi ni tenia amigos. Jugaba conmigo al wow y nos caíamos mal xD

Ahora esta así (sin ciclos que yo sepa)

Y levanta 230 kgs en DL.

Me caía fatal, pero le doy mis respetos.

Edit: Pondría video de él levantando los 230 kgs en DL pero no me va youtube no se por qué.
Mañana lo pongo que ahora me tengo que ir a catabolizar un poquito.

4 respuestas
B

#19347

N

No me refiero que tenga que ver con ciclos pero...

Ciclos

MaikelNait

#19351 Tío solo tienes que mirarle los hombros para saber que se ha metio mierda.

vene-nemesis

Los cocos no se pueden hipertrofiar sin roids????

manurivas

Paja , melatonina y magnesio , el stack de manurivas.
Que mañana toca historia de España D:

1 respuesta
quickkk

los cocos no se pero me extraña mucho que esas porras se consigan en 2 años

B

#19351 ¿Cuánto mide?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#19346 eso es chop, en la original sale jadgix en vez de zyzz

2
TrenboBrah

#19351 Grande Captn, brb crossfit xD
#19358 Rondaba el 1'70 creo recordar. Quizá algo menos

charlesmarri

#19356

La melatonina tómala sólo cuando veas que no te vas a dormir ni a tiros. Sigue los consejos de nuestros gran orador Eisen.

daxete

alguno se anima a imitar a forte? jajaja

charlesmarri

Cómo tiene que olerle el abrigo a Forte. Pensadlo.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Pues a queso azul

TrenboBrah

A pantano

1
charlesmarri

:ninjaedit:

daxete

#19363 A todo menos sodio j3j3

N

#19363 Pues como va a olerle, forte

hu3hu3hu3hu3

5
B

Pff Someone skips leg dayyyyyy

2 respuestas
N

#19369 Y ese es?

1 1 respuesta
B

#19370 Ni pajolera xd uno de "@Fitness_selfie"

TrenboBrah

Van Persie versión aesthetic

vene-nemesis

Soy el único del HoF al que se ve p:1(6) (que es 1 punish y aggro 6)

Ismelldrama

Vaya torso, 10/10.

MaikelNait

#19369 Pues yo firmaba

Estelle

Así sí, Kumita. Joder, lo que se encuentra de buena mañan

1
DeFiNiTioN

#19351 Con el tiempo aprenderás a diferenciar a la gente que se mete de la que no, incluso solamente con una simple imagen. Te sorprenderás de la de gente que va por la calle con la chasca encima, y rara vez te equivocarás, aunque es probable, será muy difícil que falles.

vene-nemesis

Yo entiendo perfectamente porque algunas personas dicen ser nattys sin serlo, es que debe ser un coñazo admitir que te pinchas y que toda la peña que no tiene ni puta idea te venga a dar su opinion, es como si de repente todo dios se convirtiese en vegano a tu alrededor.

Ayer me reuní con unos compañeros de la carrera y su idea de comer bien era no comer chocolate y bolleria industrial. Bueno, its something.

1 respuesta
jadgix

#19378 sí, yo también lo he pensado varias veces, el propio hecho de tener que escuchar cómo la mayoría de ignorantes que jamás han tocado una mancuerna no sólo de repente saben más que tú si no que automáticamente se creen superiores y les da vía libre para darte lecciones de moralidad y salud.

Tener que sobrepasar años y años de desinformación por parte de los medios y la demonización e ignorancia alrededor de los roids tiene que ser una tortura. Quizás las primeras veces te paras tranquilamente a explicárselo a alguien y pierdas el tiempo con ello, tras un tiempo, tener que perder mínimo 15-20 minutos explicando a cada persona acaba resultando en que sudas y asientes con la cabeza a todo.

Con la diferencia de que te estarán atacando y sudarás de defenderte, lo cuál la gente entenderá como que llevan la razón. Y a mí es algo que, personalmente, me toca los huevos :3.

2
TrenboBrah

Yo solo digo que he ido ON a la gente la cual se que tiene ciertos conocimientos sobre esto y es inteligente, al resto ni mu.

Lo mismo con los suplementos (aunque en mi caso solo tomo whey+creatina, tampoco es nada del otro mundo en ese aspecto xD).

Tema cerrado