tfw no gf

B

#19584 Ni idea bro... Por si te sirve de algo.. https://www.facebook.com/fitgirl/photos/a.166970070167178.1073741828.160067354190783/217558598441658/?type=1&theater

1 respuesta
B

#19591 Raevin Racquel

RSN

No habéis visto nunca a Pasha del cs? xD.

Casi siempre lleva el nombre de PashaBiceps xD

Buscadlo xD

1 respuesta
zaskkk

#19593 Era una bestia, siempre e pensado que se chetaba.

1 respuesta
RSN

#19594 Sigue jugando a día de hoy. Es probable que se chete fuera del juego eso sí. xDDDDDDDDDDD.

Btw, Heaton era bastante conocido por que le pegaban unos roid rage en lan peores que a get_right, por poco mordía pantalla.

B

Chicos, me podríais relinkear el vídeo que alguien subió el otro día de un Gimnasta. No recuerdo el nombre y me motivó bastante (Fallo mío no guardarlo) Ahora no consigo encontrarlo. Hacía una dislocación total de hombro con un palo. (Tipo maní) no os puedo dar mas pistas.

B
NSFW
1 1 respuesta
B

#19597 :O :qq:

2
MEJILLONNN

#19585 +1 here, no he entrenado en toda la semana y me he metido todo hoy xD, además en ayunas como #19589

EDIT: Aunque, qué coño, si yo siempre hago fullbody xDDDDDD. Esto de decirle a la gente del gimnasio cuando me preguntan "qué, hoy brazos?" que estoy haciendo circuito xq no he ido en toda la semana y blablabla.... Se me había contagiado el weiderismo.

geronimo1

Pos na al final:

Polea al pecho 4x12-10
Dominadas 4x12-10
Press banca mancuernas 4x12-8
Fondos con lastre 4x15-10
Curl alterno con mancuernas 4x12-10
Curl con barra z 3x12-10
Extensiones de triceps en polea 4x12-10
Press frances 3x12-10

not bad, me he llevado la tienda de campaña y el minigas

ahora 70g de avena de chocolate + 5 claras de huevo + 500ml de leche en batido FUARKKKK ojalá pudiera decir que está rico pero sabe a alpargata

1 respuesta
sharker

Lo de la avena lo haceis para tocar los cojones al viejo amigo sharker verdad?

N

#19600 el truco está en beberselo rápido, si no se te hace ladrillo, ten en cuenta que es harina de avena xdd

geronimo1

Odio la puta avena pero gracias a mi colega Nestor_Cs al que mando un abrazo me ha conseguido avena de chocolate que si bien sabe a polla de toro, se puede tragar y no está tan mala, además de tener unos valores cojonudos sabe a colacao con el regustillo a avena que hace que cuando termine de beber el trago quiera suicidarme

Ya sabéis no pain no gain, por ahora aguanto pero en 1 mes no querré ver ni el envoltorio

Os invito a mi thread:

homerbask

lo que yo no entiendo es porque tomais avena si no os gusta :wtf: como si no hubiera otras cosas...

pd: yo desde el domingo pasado hasta hoy me he fundido 1300grs de muesli (avena, avellanas, trigo, maiz, pasas, sesamo...)

kasuno1

Estas trolling hard geronimo?

Yendo al gym el sábado, por la mañana, metiendo un trillón de series, metiendo claras en un batido de avena sin cocinar ...

Gero pls.

1 respuesta
HeXaN

Squats and oats.

geronimo1

#19605 Renovarse o morir bro

lo de cocinar las claras para asimilarlas es un mito como el bigfoot

M

Y yo encima de mi mesa ahora mismo tengo un pack de 3 de kinder bueno y un pack 5 kit-kats

dial wit it

geronimo1

Puto mole... yo tengo en la cocina una palmera de nocilla y otra de dulce de leche y estoy aquí bebiendo avena...

N

Y yo que viene mi hermana de Suiza y ha traído una mochila llena de chocolate y voy a comer puchero

Puta vida

1 1 respuesta
B

#19610 Y tu hermana que tal?

1 respuesta
N

#19611 Muy bien, es clavada a mi

Para que os quejéis luego

4 respuestas
geronimo1

ajaja que huevos tienes subiendo una foto tuya y de Celia aquí xDDDDDDDD

B

#19612 pero pon la foto sin chopear hombre

manurivas

http://www.gradydoctor.com/2013/07/genetics.html ?

Casi.

N

1
geronimo1

thiffon

Pos yo voy a ir esta tarde-noche al gym a squatear y a la vuelta me voy a pasar por el burger king a alimentar los gainzzz.

B

#19612 espera espera, eres como balloteli?

B

#19612 Me recuerdas a Steve Urkel versión ligón (no la nerd)

Tema cerrado